Lollapalooza 2017: Lineup y detalles del festival

El mítico festival vuelve a presentarse una vez más en la Argentina Lollapalooza 2017

LINE UP COMPLETO POR DIA:

VIERNES 31 DE MARZO
METALLICA – THE XX

THE CHAINSMOKERS – RANCID – THE 1975 – G-EAZY  

TOVE LO – LEON GIECO – CAGE THE ELEPHANT

MARSHMELLO – GLASS ANIMALS – PONCHO – TCHAMI – DON DIABLO

PALO PANDOLFO – VANCE JOY – NICOLA CRUZ – CAMPO – SILVERSUN PICKUPS

ALOK – DENY – HUEVO – DJ PAUL – FIANRU – LA MAQUINA CAMALEON – JOYSTICK

 

SABADO 1 DE ABRIL

THE STROKES – THE WEEKND

FLUME – MARTIN GARRIX- DURAN DURAN – TWO DOOR CINEMA CLUB  

MELANIE MARTINEZ – LISANDRO ARISTIMUÑO – MØ – OLIVER HELDENS  

CATFISH AND THE BOTTLEMEN – JIMMY EAT WORLD – NERVO – TEGAN AND SARA – TURF – CRIOLO MAD PROFESSOR– GRIZ – BORGORE – LA YEGROS – SARA HEBE  – EL PLAN DE LA MARIPOSA – BESTIA BEBE – BANDALOS CHINOS – MALEVO  – UN PLANETA – USTED SEÑALEMELO

El Festival donde música, arte, moda, gastronomía y espacios verdes son protagonistas cada vez está más cerca. Los más chicos también tienen su lugar en el festival en el Kidzapalooza donde pueden vivir la experiencia Lollapalooza a través de la música, diferentes talleres y actividades para toda la familia.

Alrededor de 500 mil fanáticos y cinco escenarios para todos los gustos, recibieron a las bandas más importantes en los últimos 3 años:  Red Hot Chilli Peppers, Eminem, Jack White, Arcade Fire, Pharrell Williams, Florence And The Machine, Calvin Harris, Nine Inch Nails, Phoenix, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Soundgarden, Pixies, SkrillexJack Ü, Mumford & Sons, The Smashing PumpkinsNoel Gallagher´s High Flying Birds, Ellie Goulding, Tame Impala, Foster The People, Kasabian, Axwell, Lorde, St. Vincent, Alt-J, Vampire Weekend, New Order, Julian Casablancas, Alabama Shakes,  The Kooks,  Die Antwoord,  Imagine Dragons, 21 Pilots, Bastille, Major Lazer, Brandon Flowers, Of Monsters And Men, Johnny Marr, Jake Bugg, Capital Cities, Zedd, Kaskade, Marina And The Diamonds y muchos más artistas nacionales e internacionales.

El festival es un encuentro único al aire libre donde los fans conectan con la naturaleza, las increíbles puestas de sol que se viven en el Hipódromo de San Isidro, los espacios verdes, los nuevos amigos, las múltiples propuestas gastronómicas y las activaciones de las marcas más importantes.

Lollapalooza Argentina se instaló en nuestro país como una experiencia única y sin antecedentes creando una comunidad conformada por una nueva generación de amantes de la vanguardia en todas sus formas y sentidos.

Hoy por hoy, Lollapalooza Argentina es el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades se siente partícipe e identificado:

Conocé las bandas que tocarán en el Lollapalooza 2017

Reviví lo mejor de Lollapalooza 2016

Sobre Lollapalooza 

Fundado por Perry Farrell en 1991 como un festival itinerante, Lollapalooza sigue siendo innovador en la cultura de festivales 25 años después. Lollapalooza fue el primer festival que reunió a artistas de una amplia gama de géneros musicales en una sola fecha, también fue el primero en viajar, el primero en expandirse a varios días, el primero en introducir un segundo escenario, el primero en mezclar el arte y activismo, el primero en compensar sus emisiones de carbono, el primero en poner artistas de música electrónica en el escenario principal, el primero en crear una programación familiar, el primero en hacer su hogar en un centro urbano de la ciudad y el primero en expandirse internacionalmente. 

Lollapalooza ha crecido hasta convertirse en un festival de clase mundial anual en Chicago (2005), así como también en países de gran riqueza cultural, incluyendo Chile (2011), Brasil (2012), Argentina (2014) y Alemania (2015). Lollapalooza es uno de los principales destinos para los aficionados de la música en los Estados Unidos y en el extranjero. En 2015, Lollapalooza Chicago recibió 300.000 asistentes durante tres días con más de 130 artistas actuando en  8 escenarios  y proporcionado un impacto de más de 155 millones de dólares en la economía local. Para la celebración de los 25 años, en el año 2016,  Lollapalooza se ha expandido a cuatro días con más de 170 artistas en 8 escenarios.

Lollapalooza Argentina es producido por Perry Farrell, William Morris Endeavor Entertainment, C3 Presents y  DF Entertainment. 

 

http://gzero.tv/2lsZt9O