Lolo Campos Ormazabal Interview

Te presentamos a Lolo Campos Ormazabal, una joya del skate argentino de 9 años y oriundo de Tortuguitas.

Lolo ¿Cómo está? Me gustaría que te presentes, que digas como te llamas, cuantos años tenés, hace cuanto que patinás y de dónde sos.

¡Muy Bien! Me llamo Lorenzo Campos Ormazabal, pero la mayoría me llama Lolo o Loloco, tengo 9 años y patino desde los 3 años, soy de Tortuguitas.

¿Por qué empezaste a andar en skate?

 A los 3 años me regalaron un skate chiquito de Mickey, me la pasaba todo el día tirandome por una bajadita que hay en la entrada de mi casa y cada vez me gustaba y me divertía más.

¿Qué pensás sobre el skate? ¿Qué sentís cuando estás arriba de la tabla o que querés transmitir?

El skate para mi es mi vida, desde que me subí a la tabla y descubrí lo lindo que es andar no me quise bajar más. Siento que soy libre, que puedo hacer muchos trucos con la tabla. Lo que me gusta de andar en skate es que me da felicidad, alegría y diversión, que siempre tenés con quien hacerlo, que el skate  siempre te da amigos.

¿Además de andar en skate que otras cosas hacés? ¿Vas al colegio? ¿Tenés otros pasatiempos?

 Juego a la pelota, me gusta saltar en la cama elástica, pero andar en Skate es lo que más me gusta. Voy a 4to grado, me gusta escuchar música y mirar videos de skate.

Contanos a todos como es el apoyo de tu familia en relación a vos y el skate. Siempre vemos que tu papá te acompaña a todos lados, te banca, te ayuda, te aconseja, pero contanos vos mismo como es ese apoyo de toda la familia en relación al mundo de la patineta.

Mi familia siempre me acompaña a recorrer distintas pistas, vamos por todos lados, ya empecé a viajar a otras provincias para ir a participar de algunos torneos, es muy divertido porque conozco chicos de otros lados que les gusta andar en skate como a mi.  Además de que mi mamá y mi papá están siempre, mi hermano Francisco también me ayuda mucho para filmar videos, los edita, les pone música y me ayuda también con mi Instagram @loloco.skate.

¿Cuál es el lugar que más te gusta para salir a patinar y cuáles son los skaters que admirás?

El principal es el Flipark, un Skatepark que está cerca de donde vivo y es como si fuera mi casa, después me gustan todos.Converse, Pacha, el Bata, Derqui, todos me gustan. Sé que si voy a una pista ya lo disfruto antes de llegar.  También me gusta andar en la calle porque no es todo liso como una pista y tenés que ir probando que se puede hacer, si veo escaleras o gaps que están buenos y estoy de pasada aprovechamos para parar un rato y probar el spot y sino se puede en ese momento ya dejamos el lugar pendiente para volver y probarlo.

Mi preferido de todos es Anthony Van Engelen, es un Genio, me gusta también Nyjah Huston y Aaron Homoki; y de acá de Argentina me gusta mucho Sandro Moral y Darío Mattarollo, pero hay un monton de chicos que admiro de acá y me gusta mucho verlos andar y ver si puedo aprender algo de lo que hacen.

Bueno Lolo  me gustaría que le mandes un saludo o agradezcas a quien vos quieras. Yo te agradezco a vos por el tiempo y nos estaremos viendo por las pistas.

Le quiero agradecer primero a mi Familia que me acompañan siempre, también a Pablo, Celina y Diego de Flipark que hacen que me sienta en mi casa cada tarde que voy a disfrutar de andar; a Helvio y todos los chicos de Mark`s Shop que me avalan con todo lo que necesito para andar, cada vez que los visito Helvio me motiva y me aconseja para que siga disfrutando del skate; y también quiero agradecer a los chicos de Vicus que me acompañan también con zapatillas para poder patinar sin parar.

Te agradezco también a vos Seba por la entrevista y la buena onda que tenés conmigo cada vez que nos cruzamos en alguna pista, y a los chicos de Gravedad Zero por la nota, un saludo grande y por mucho más skate para todo el mundo.

 

http://bit.ly/2pnbVZf