Los ganadores del Classic & Cities viajan a Nueva York para conocer la House of Vans

Tres argentinos, tres chilenos, dos colombianos y un peruano viajarán rumbo a Brooklyn para conocer la House of Vans y recorrer los lugares más vanguardistas de Nueva York.

Nueve jóvenes fueron los ganadores del Classic & Cities -un concurso que honra el legado de arte de la marca- para personas de entre 18 y 30 años cuya consigna era “reflejá la manera de vivir tu ciudad” a través de una foto, un video de un minuto o un diseño de zapatillas.

image006
La House of Vans es un espacio multidisciplinario, ubicado en el corazón artístico de Brooklyn, donde conviven los pilares de Vans: Action Sports, música, arte y fashion. Todos los veranos se celebra el ciclo Vans House Parties y, en esta oportunidad, los ganadores del Classic & Cities disfrutarán de una noche única; en la HOV hay pista de skate, DJ sets, intervenciones y shows en vivo: Sleep y Battles serán los platos principales. Además, junto con un acompañante de Vans Argentina, los nueve ganadores recorrerán los lugares más emblemáticos de Nueva York: los que están asociados a los pilares de la marca. Pueden seguir el viaje en vivo a través de Snapchat: vansargentina.

image007

LOS GANADORES


CINE

Natalio Altube (ARGENTINA)
Yair Barrios (CHILE)
Juan Camilo Castillo (COLOMBIA)
John Higa (PERÚ)


DISEÑO

Luciano Guzmán (ARGENTINA)
Bélgica Lira Álvarez (CHILE)
David Pérez Pinilla (COLOMBIA)


FOTOGRAFÍA

Elena Bursztein (ARGENTINA)
Sebastián Fuenzalida (CHILE)

#HouseOfVans

 

http://gzero.tv/28MBEDp