En un esfuerzo por ayudar a la difusión del surfing mundialmente los hermanos Gudauskas, Tanner, Dan y Pat (Los tres surfistas profesionales) están intentando conseguir tablas de surf para la creciente comunidad jamaiquina interesada en el deporte.

“La comunidad global del surfing es muy diversa, pero todos estamos definidos por lo que nos gusta hacer, surfear olas” le dijo Dane Gudauskas a TRANSWORLD BUSINESS. “Hay muchos lugares apasionados por el surfing pero que no cuentan con los recursos para la practica. Nuestra esperanza a través de la fundación que tenemos es compartir nuestra pasión, ayudando al crecimiento del surf mundialmente, empezando por Jamaica”

Durante todo el mes de Marzo la Positive Vibe Warriors Foundation (fundada por los hermanos Gudauskas) aceptará donaciones relacionadas al surfing de cualquier tipo. Cuando terminen de recolectar las donaciones el trio entregará personalmente las tablas a los joóvenes surfistas jamaiquinos.

Jamaican local Billy “Mystic” Wilmott, who began riding waves on his body board in the 60s. His home, dubbed Jamnesia, serves as a gathering spot for the young local surfers, skateboarders, musicians and artists to come together.PHOTO: Grant Ellis

Fuente: GrindTV

 

 

http://gzero.tv/1TZBb5y