Mike Basich junto a otros snowboarders profesionales pasaron algún tiempo trabajando como dobles de acción en la nueva Point Break.

Fuente: http://www.snowboarding.com/

Sin dudas fue uno de los mayores clásicos de ficción vinculados  a los deportes de acción. Keanu Reeves y  el difunto Patrick Swayze protagonizaron la primer película de Point Break, donde Swayze era el líder de una banda de ladrones que amaban surfear y tirarse en paracaídas y Reeves era un agente encubierto que se metía en el grupo tratando de atraparlos. En este fin del 2015 habrá una nueva versión de Point Break que promete mayor cantidad de escenas 100% deportivas. Los protagonistas de las escenas de snowboard son una lista de ilustres de estos deportes entre los que se encuentra un pionero como Mick Basich quien comentó lo siguiente en una entrevista con Snowboarding.com.

¿Cómo fue la experiencia de filmar para la nueva Point Break?

Las primeras tomas fueron estresantes y peligrosas. Las condiciones no eran las ideales

¿Dónde estuvieron filmando?

Estuvimos en Italia, Courmeyaur. Hacer heli ski para Hollywood es muy diferente a hacerlo para vos. Fue toda una experiencia.

¿Algo que quieras decir acerca de la primer  Point Break ?

Debo haberla visto 10 veces en el primer mes de su lanzamiento. Es algo muy bueno ser parte de algo del pasado pero en una nueva era.

Mick Basich integra una lista de snowboarders ilustres que forman parte de esta nueva versión de Point Break

Lucas DeBari,Rookie of the Year Award en la Transworld Magazine Rider’s Poll en 2008; Ralph Backstrom, 2013 ganador del Freeride World Tour;  Mitch Toelderer, ganador del 2011 Freeride World Tour; Xavier De La Rue, 3 veces ganador del Freeride World Tour.

“Los mejores snowboarders son dobles de riesgo en la nueva Point Break”

 

 

http://gzero.tv/1lPaJNk