Los mejores surfistas junior de Argentina mostraron su nivel en el Quiksilver & Roxy Young Guns

El Quiksilver & Roxy Young Guns llegó a su fin después de un sábado de mucha acción en Honu Beach, los mejores surfistas juniors del país demostraron sus progresos en un mar que no presentó sus mejores condiciones y que obligó a los competidores a dejar todo en cada una de las finales.

#YoungGuns17 presentado por Hyundai Motor Argentina S.A.

2do DÍA- FINALES

El Quiksilver & Roxy Young Guns llegó a su fin después de un sábado de mucha acción en Honu Beach, los mejores surfistas juniors del país demostraron sus progresos en un mar que no presentó sus mejores condiciones y que obligó a los competidores a dejar todo en cada una de las finales.
Franco Radziunas (M-18), Catalina Mercere (Damas M-18), Gaspar Larragneguy (M-16), Candela Baleani (Damas M-16), Nazareno Pereyra (M-14), Athina Scarillo (Damas M-14), Joaquín Muñoz Larreta (M-12) y Athina Scarillo (Damas M-12) son los campeones de esta primera edición del Quiksilver & Roxy Young Guns.
#YoungGuns17.

RESULTADOS
M-18
1. Franco Radziunas
2. Juan Cruz Ruggiero
3. Gaspar Larragneguy
4. Feliciano Jimenez

Damas M-18
1. Catalina Mercere
2. Sol Galindo
3. Candela Baleani

M -16
1. Gaspar Larragneguy
2. Franco Radziunas
3. Juan Cruz Ruggiero
4. Feliciano Jiménez

Damas M-16
1. Candela Baleani
2. Abril Solis
3. Sol Galindo
4. Cecilia Cosoleto

M-14
1. Nazareno Pereyra
2. Luan Blanco
3. Ramiro Bermejo
4. Federico Digonzelli

Damas M-14
1. Athina Scarillo
2. Marina Rivarola

M-12
1. Joaquín Muñoz Larreta
2. Pedro Ferrari
3. Jano Malvassi
4. Ezequiel Rivarola

Damas M-12
1. Athina Scarillo
2. Vera Jahri
3. Victoria Muñoz Larreta
4. Nina Malvassi
5. María Paz Capodicci
———————————————————————————————————–
DÍA 1 – VIERNES

¡Un súper viernes en Honu Beach!

Gran nivel del semillero del surf argentino
Con excelentes condiciones comenzó el Quiksilver & Roxy Young Guns presentado por Hyundai; los mejores surfistas menores de 18 años del país pudieron disfrutar de un súper viernes con mar glass, olas largas y de muy buena forma a lo largo de toda la mañana.

La categoría M18 varones fue la encargada de abrir el juego con los octavos de final, con interesantes actuaciones en los distintos heats, y con Juan Cruz Ruggiero, del team Quiksilver, Franco Radziunas y Gaspar Larragneguy como los grandes destacados, esta categoría dio un gran espectáculo en las olas de Honu Beach.

Las chicas también demostraron su evlución, Sol Galindo, Catalina Mercere y Abril Solís, integrante del team Roxy, fueron las que más sobresalieron y mañana buscarán seguir avanzando en el cuadro.

La tarde fue para el desarrollo de las categorías M14 y M12, cada una de las categorías tiene los 4 finalistas que mañana irán por la victoria. Nazareno Pereyra, integrante del team Quiksilver, fue uno de los grandes protagonistas de esta categoría y se medirá en el heat final con Luan Blanco, Federico Digonzelli y Ramiro Bermejo.

Los 4 competidores que llegaron a la final en M14 son Joaquín Muñoz Larreta, Jano Malvassi, Pedro Ferrari y Ezequiel Rivarola.

Mañana a las 8:00 AM se realizará la reunión de competidores y a las 8:30 comenzarán los cuartos de final de M18.
Los esperamos en Honu Beach para la definición del Quiksilver & Roxy Young Guns.

 

http://bit.ly/2o9pfkP