Los Petrina en Chile

Maximus y Maddox Petrina se encuentran en Chile disfrutando de sus clásicas olas y destacándose en competencias de skate

Hola amigos de Gravedad Zero en estos momentos les estoy escribiendo desde San Alfonso del Mar en Chile. Ayer formé parte de un clásico del skate de Chile, el lords of bowlpark, onceava edición, la modalidad fue de bowl y fuimos 22 participantes con 3 rondas. En la primera de clasificación de 22 pasamos a ser 7 participantes en la ronda de semifinal luego de esos 7 pasamos a ser 4 participantes. La ronda de final fue muy peleada, tengan en cuenta que entre los 4 que éramos nos sacamos 1 punto de diferencia entre cada uno; el 4to puesto 46 puntos, yo que fui el 3er puesto con 47 puntos, el 2do puesto tuvo 48 puntos y el 1er puesto tuvo 49 puntos. El 1er puesto fue muy merecido, se trató de una competencia muy sana y muy divertida y lo mejor fue que la pasamos bien entre amigos.

Por otro lado mi hermano Maddox obtuvo el primer puesto en categoría menores de 8 años y esto paso el sábado y hoy a las 4 de la tarde nos fuimos a una playa clásica de Chile que se llama Reñaca y  pegamos altas olitas con mi hermano y como siempre Maddox se tiro algún que otro ¡aguantaaaa!

Les mando saludos y espero que vengan a Chile que hay de todo lo que un deportista de alto rendimiento podría querer ¡Ride Is lifeee !

“Los Petrina en Chile”

 

http://gzero.tv/1mw0P3k