Finalmente abrió sus puertas el primer Surf Park de Estados Unidos. La fecha elegida para el debut público de Nland Surf Park fue este viernes, 7 de octubre en Austin, Texas.

Tras una serie de inonvenientes que retrasaron su apertura Nland Surf Park, el primer Surf Park de Estados Unidos, abrió para el público este viernes 7 de Octubre.  En julio en Surf Park recibió una demanda en la que el Condado de Travis, en representación de la ciudad de Austin, alegaba que el parque no cumplía con los requisitos de salud y seguridad que se aplican a las piscinas públicas bajo la ley estatal, retrasando así su inauguración.

El anuncio se produce después de que el condado y los estatales hayan llegado a un acuerdo con Nland sobre cómo regular el tema del agua de la laguna:

“Las pruebas independientes muestran que la calidad del agua cumple o excede los estándares establecidos por organizaciones tales como la Organización Mundial de la Salud y la Agencia de Protección del Medio Ambiente. La laguna es 100% autosostenible, gracias al uso de un sistema que capta el agua de la propiedad.”

Nland Surf Park contará con la última tecnología Wavegarden, ofreciendo olas para surfistas de todos los niveles. Para los expertos, para los entusiastas,  para los niños y los principiantes. El parque también será el anfitrión de una tienda de surf, donde se puede conseguir todo lo último en equipos, y todos los nuevos accesorios de surf.

Doug Coors, el fundador de Nland, afirma: “Como surfista e ingeniero, Nland ha sido un sueño para mí durante los últimos 20 años. Hemos tenido nuestra cuota de desafíos, pero que están detrás de nosotros y esperamos poder compartir nuestras olas con el mundo. “

 

http://gzero.tv/2duS7ON