Imágenes y testimonio del Surf Trip de Luchy Cosoleto en el sur de Chile.

La surfista argentina continúa surfeando por el mundo, en esta oportunidad un Surf Trip por las solitarias playas del sur de Chile

Fuente: Rip Curl Argentina

“Luego de la intensa gira por Europa, con varios QS, Costa Rica, el Panamericano de Perú y el último QS de Chile volví a casa. Llegue hace unos días, y me reencontré con familiares y amigos que no veía hace mucho!
Estoy muy contenta con el último surf trip que armamos con las riders de chile, fue increíble!!! No conocía esa parte de país transandino, y sin lugar a duda el paisaje es desértico y solitario, pero con playas maravillosas, las olas perfectas, largas y con mucho power!
Surfeamos todos los días, todo el día, son olas constantes y sirven para mejorar, pero realmente el Pacífico es muy frío.
Quiero agradecerle a Trini que nos hospedo junto al grupo de aventureras y conocimos unos secrets points buenazos jaajaj!!!, la Jeep Renegade 4×4 se portó increíble, no la paraba nadie y yo al volante la mataba.
Ojala pueda volver pronto, y como siempre gracias a Rip Curl de Argentina que siempre apoya mis viajes y competencias, al Faro Viajes que te acerca a todos lados, a todos los sponsors que me apoyan año tras año y al Surf! por ser el deporte más hermoso!!!
Acá les dejo algunas fotos del viaje y en poco tiempo se viene un videito.” Lucía Cosoleto

news281foto660 news281foto661 news281foto662 news281foto663 news284foto667 news284foto669 news284foto671 news284foto672 news284foto673

 

 

http://gzero.tv/2flTliM