Luchy Cosoleto rumbo a Ecuador y Perú

Luego de una destacada actuación en el QS Rip Curl Pro Argentina de Mar del Plata, donde Luchy se midió contra las mejores riders internacionales, logrando llegar hasta las semifinales, siendo la mejor representante argentina del torneo, además de consagrarse campeona en el Rip Curl Nacional, Luchy Cosoleto, ya se encuentra en Ecuador, entrenando y preparándose para seguir con una importante serie de torneos del Circuito Mundial WSL.

Luchy sacó a relucir todo su potencial con sumatorias elevadas, logrando mostrar su poderoso surf en condiciones increíbles y de esta forma coronar un fin de semana inolvidable.

Luchy antes de partir rumbo a Ecuador y Perú, donde entrenara junto a la peruana Melanie Giunta y a la campeona del mundo, la ecuatoriana Mimi Barona contó: “Me alegra mucho haber logrado estos resultados en mi país y en el mejor torneo que corrí en mi vida, el Rip Curl de Semana Santa !!!! este torneo es un clásico para hombres y la primera vez que se hace un QS para damas en argentina, fue por lejos el mejor, las olas y la organización impecables, todos se fueron muy contentos y con muchas ganas de volver el próximo año para disfrutar de esta competencia de clase mundial !!!!! ahora a entrenar en las derechas de Montañita, junto a Mimi y Melanie y luego a Perú para seguir con la preparación para los QS que se vienen. Como siempre esto muy agradecida por el apoyo de Rip Curl Argentina, que siempre me acompaña en mis entrenamientos, viajes y competencias y a todos los que aman este hermoso deporte”.

 

http://bit.ly/2ppfMFm