Manu Dominguez en una peli de snow con estrellas internacionales

El snowboarder de Argentina Manu Domínguez nos había anticipado en la edición número 44 de GZ Mag sobre su participación en la nueva película de”Will Film For Food” en la cual comparte cartel con las figuras más pesadas del snow mundial.

Fotos: Zeth Beckton/Zach Hooper

El Teaser de Seasoned la nueva peli de “Will Film For Food” a cargo de  Aaron Hooper ya está disponible con un sentido homenaje a Kiota Miyake y los nombres de quienes la protagonizan: Forrest Bürki, Wyatt Stasinos, Sammy Luebke, with Frederik Kalbermatten and Nicolas Müller. Also, Cory Stasinos, Aurel Anthamatten, Blake Paul, Mark Pinter, Sage Kotsenburg, Nick Becker, Blake Axelson, Romain De Marchi, Manu Dominguez, Terje Haakonsen, Jan Gyger and DCP.

El argentino Manu Domínguez nos decía lo siguiente sobre su participación en Seasoned:

¿Qué nos podrías contar de la filmación para Film For Food? ¿Cómo surgió la posibilidad? ¿Porqué lados estuviste? ¿Cuándo y dónde lo podremos ver?
La verdad que es una locura, desde que empecé a andar en snowboard siempre fui un fanático de las películas de Hooper. Con los pibes era lo único que veíamos, nos juntábamos en la casa de alguno y mirábamos “Rookies” una y otra vez.  Después salió “yeah…no!” y me acuerdo que me rompió la cabeza, algo cambio en mi forma de ver el snowboard y la vida en general para siempre, “Life on Mars” de Bowie increíble y Wyatt haciéndose todas con un estilo increíble. Ni hablar de Givin “One” y “Too”.
La posibilidad de empezar a grabar para su nuevo proyecto se dio de una forma medio loca, viste como es la vida, a veces te sorprende con cosas que parecen joda. Aaron vive en Aspen, lugar a donde voy hace muchos años a andar en el verano del hemisferio sur. Cuestión que cuando le escribo a mi amigo Nick avisándole que estaba organizando para viajar, me cuenta que está viviendo con Aaron y que están saliendo a filmar y a fotear todos los días con él y su hermano, Zach Hooper, con quien yo ya tenía buena relación. A partir de ese momento se fue dando todo y es el día de hoy que estoy filmando una parte para la nueva peli, “Seasoned”.
Se estrena a fin de año y supongo que se va a poder ver en las mejores webs de snowboard mundial y el dvd estará en tiendas de tablas. No estoy muy enterado de esto aún, lo que si sé es que va a estar increíble, Nicolas Muller, DCP, Wyatt Stasinos, Romain de Marchi, Fredi Kalbermate, Forrest Burki, entre otros.

 

http://gzero.tv/1V9AkfQ