Manu Domínguez | Snow In The USA

El snowboarder de Vans Argentina, Manu Domínguez, es el dueño de la tapa de Gravedad Zero Mag 44. Su increíble temporada de invierno en USA es el centro de una nota sin desperdicio. ¡Mirala completa en GZ Mag 44!

Fotos: Zeth Beckton/Zach Hooper

¿Qué nos podrías contar de la filmación para Film For Food? ¿Cómo surgió la posibilidad? ¿Porqué lados estuviste? ¿Cuándo y dónde lo podremos ver?

La verdad que es una locura, desde que empecé a andar en snowboard siempre fui un fanático de las películas de Hooper. Con los pibes era lo único que veíamos, nos juntábamos en la casa de alguno y mirábamos “Rookies” una y otra vez.  Después salió “yeah…no!” y me acuerdo que me rompió la cabeza, algo cambio en mi forma de ver el snowboard y la vida en general para siempre, “Life on Mars” de Bowie increíble y Wyatt haciéndose todas con un estilo increíble. Ni hablar de Givin “One” y “Too”.
La posibilidad de empezar a grabar para su nuevo proyecto se dio de una forma medio loca, viste como es la vida, a veces te sorprende con cosas que parecen joda. Aaron vive en Aspen, lugar a donde voy hace muchos años a andar en el verano del hemisferio sur. Cuestión que cuando le escribo a mi amigo Nick avisándole que estaba organizando para viajar, me cuenta que está viviendo con Aaron y que están saliendo a filmar y a fotear todos los días con él y su hermano, Zach Hooper, con quien yo ya tenía buena relación. A partir de ese momento se fue dando todo y es el día de hoy que estoy filmando una parte para la nueva peli, “Seasoned”.
Se estrena a fin de año y supongo que se va a poder ver en las mejores webs de snowboard mundial y el dvd estará en tiendas de tablas. No estoy muy enterado de esto aún, lo que si sé es que va a estar increíble, Nicolas Muller, DCP, Wyatt Stasinos, Romain de Marchi, Fredi Kalbermate, Forrest Burki, entre otros.

¿Cómo ubicás en tus viajes esta temporada de invierno en el Hemisferio Norte? ¿Qué tuvo de distinto o especial?

Fue una temporada rara, no nevó todo lo que nos hubiera gustado, de hecho nevó muy poco en comparación a otros años. Aun así, tuvo lo suyo y estuvo increíble. Anduve muy poco en el centro de ski y mucho menos en el parque. Ni bien llegamos a Colorado,  junto a Tomi Materi, nos tocaron diez días de polvo increíbles que supimos aprovechar para andar muchísimo y filmar fuera de pista. Tuve la oportunidad de conocer varios spots que desde chico soñaba gracias a Hooper, pasamos días enteros recorriendo y caminando pasos de montaña. Después de esta gran tormenta creo que no volvió a nevar mucho más, pero pudimos aprovechar la nieve para pegarle a varios spots de calle, algunos nuevos y otros que tenia fichados hace rato. Mas entrada la primavera, pegué unos buenos días de sol y parque con toda la banda en Mammoth.

 

http://gzero.tv/1IdyGph