Marcelo Jiménez defiende su título en el “Bowl In Connection #4”

El Santa Cruz ¨Bowl in Connection #4¨ by Guaraná Antarctica Argentina, quedó por segunda vez consecutiva en manos de Marcelo Jimenez Ramirez, a esta altura un amigo de la casa. El podio se completó así: 2do Miguel Oliveira (Bra), 3ero Hericles Fagundes (Bra), 4to Jonny Gasparotto (Bra) y 5to el único Argentino en la final Gonzalo Rodriguez.

El podio de izq. a der.: 5to Gonzalo Rodriguez (Arg), 3ero Hericles Fagundes (Bra), 1ero Marcelo Jimenez Ramirez (Chi), 4to Jonny Gasparotto (Bra), 2do Miguel Oliveira (Bra).
Y los jueces del evento: Hernan Olivares, Guille Avegliano y Jorge Ladas Amarilla

Fotos de Hernan Paron Fotografia

Textos de Santiago Mejía

Una vez más la ciudad de Miramar vivió una fiesta del skateboarding, con un altísimo nivel de bowl internacional. Los mejores Argentinos llegaron desde Quilmes, Buenos Aires, Campana, Bernal, etc. Y quedaron representados en la final por Gonza Rodriguez, uno de los varios Marplatenses que compitió.

Fingerflip to tale de Marcelo Jimenez Ramirez para quedarse con el campeonato.
PH: Hernan Paron Fotografia — con Marcelo Jimenez Ramirez en Ciudad De Miramar.

Y como no podía ser de otra manera, Chile estuvo representado por Marcelo Jimenez que volvió a mostrar porqué está en lo mas alto del skate Latino. El local de Santiago, cruzó una vez mas los andes para defender su título y lo consiguió! Entrando por la ventana a las finales, debido a que Sandro Moral no se presentó por una lesión a pesar de haber clasificado, logró mejorar sus líneas y mostrar la solidez del 2016.

Brasil dijo presente con 5 skaters, y dejó en claro que tiene nivel de lo mas alto del mundo. Tres de ellos hicieron podio, incluído Miguel Oliveira de 17 años que impresionó con su versatilidad y fluidez. Miguel por ejemplo mostró 6 variables de invert a lo largo del día.

Stalefish marcado del Brasileño de 17 años, Miguel Oliveira en las finales.
PH: Hernan Paron — con Miguel Oliveira en Ciudad De Miramar.

Tercer puesto para otro Brasileño Hericles Fagundes, acá con un frontside ollie transfer de la parte alta a la baja del bowl.
PH: Hernan Paron Fotografia — con Hericles Fagundes en Ciudad De Miramar.

Además hubo varias menciones destacadas, como por ejemplo Martin Toyos local del bowl de Miramar, premio a la revelación por su increíble progreso en los últimos años.
También al más pequeño del contest, Gael Dobar, mostrando que en Argentina también hay cuna fuerte de skateboarders. La única femenina que se animó a pasear por el bowl de más de 3mts de altura fue Mecu Videla Skate, que también recibió su mención.
Y la mención especial de la mejor prueba del día fue para el campeón Marcelo, entrando al bowl de flip in a la parte alta.

A quedarse atentos que dentro de pocos días, sale el álbum completo y video con lo mejor del Santa Cruz Bowl in Connection #4 by Guaraná en la ciudad de Miramar.

Usá el hashtag #bowlinconnection17 para ver todas las imágenes de la competencia.

En Instagram: @realcomunicacion @santacruzarg @guaranaargentina
En Facebook: @realcomunicacion @guaranaargentina

Para más información:
facebook.com/realcomunicacion
instagram.com/realcomunicacion
twitter.com/realcomlive
youtube.com/realcomunicacion

 

http://gzero.tv/2lsZqLa