El 5 veces campeón argentino y una vez campeón latinoamericano es la cara de la  colección otoño/invierno de lentes de receta de Reef by Ranieri

Surfistas, skaters y snowboarders suelen ser la cara de las marcas que los patrocinan, tal es el caso de Martín Passeri y Reef Eyewear

¿De qué se trata esta colección?

Manteniendo la estética urbana, deportiva y los colores vibrantes que distinguen a la marca, REEF by Ranieri, lanza la colección otoño/invierno 2016 de lentes de lectura con modelos exclusivos.

Captura de pantalla 2016-05-10 a la(s) 15.52.25

Todas las referencias lentes utilizados por Martín Passeri, embajador Reef están disponibles en una variedad de colores que van desde el rojo hasta el amarillo, azul o verde hasta llegar al tradicional gris o negro.

Los colores vibrantes, lentes espejadas, apliques y detalles logran que cada modelo sea único y exclusivo. La variedad de materiales junto a la paleta de color hacen que ningún modelo pase inadvertido. La estética juvenil, deportiva y aventurera se mantiene en cada uno de los modelos.

Todos los productos de Ranieri son Green Frames, lo que significa que están fabricados mayormente con materiales orgánicos, contribuyendo así a reducir el impacto ambiental.

Captura de pantalla 2016-05-10 a la(s) 15.52.44

Acerca de Ranieri Argentina

La colección Otoño/invierno 2016 Reef eyewear es producida y distribuida por Ranieri Argentina S.A., la empresa con más 40 años en el mercado de anteojos de sol y armazones oftálmicos. Se encuentra disponible en las mejores ópticas de Argentina y en más de 15 países.

Para más información:

www.ranieriarg.com

http://www.reefeyewear.com/spa/

 

http://gzero.tv/1OmnztV