Martín Passeri y Joaco Terán viajan a Hawaii

El surfista argentino 5 veces campeón del circuito nacional y una vez campeón latinoamericano cumple su sueño de viajar a Hawaii y lo hace junto al músico y amante del surfing Joaco Terán.

11140367_1103109219712780_2096711155237169269_n

¿Qué le podía faltar a la gloriosa trayectoria de Martín Passeri? Lo primero que se viene a la mente es surfear en Hawaii y finalmente este prócer del surfing argentino lo va a cumplir. El miércoles parte hacia la meca del surf mundial junto al músico y amante del surfing Joaco Terán. En el caso de Joaco es cumplir un sueño luego de que se le dio uno hace días en Niceto Club, donde toco junto a su ídolo Donavon Frankenreiter. De esta forma comunicaron la noticia y se expresaron los felices viajeros en sus redes sociales.

“NOS VAMOS HAWAII!
La vida te regala momentos y personas alucinantes… Solo puedo agradecer!!!
Gracias a vos @joacoteran y a todos los que confiaron en este proyecto, todavía no puedo creer que después de tantas vueltas por el mundo finalmente me puedo recibir de surfista.
A mi familia por apoyarme y confiar @marianpp75 @zoepasseri @momologo1 y ni a hablar a Joaco que lo hizo real!
Este próximo miércoles partimos rumbo a Hawaii en busca de música y olas.” Martín Passeri

“Feliz de poder vivir una nueva aventura junto a Martin Passeri, una leyenda del surf. Este próximo miércoles partimos rumbo a Hawaii en busca de música y olas.” Joaco Terán

‪#‎hawaiisurfmusictrip‬‪#‎surfmusictrip‬‪#‎justpassingthrough‬‪#‎coronasunsets

Con Reef Eyewear 

“Martín Passeri y Joaco Terán viajan a Hawaii”

 

http://gzero.tv/1o1waM0