Martín Varbaro, el artista reconocido en el mundo del surfing customiza motos de la mano de The Essence of Design

El Domingo 6 de Septiembre se llevó a cabo el DEEP FLUX BIKE & ARTS SHOW, Un evento creado para promover el armado de motos fuera de fábrica, avalar el mercado nacional e independiente y difundir el arte urbano. Realizado en el espacio G104 que abrió sus puertas desde las 13 Hs. por donde pasaron más de 18 artistas, se intervinieron 11 cascos, hubo Expo de motos Custom y Classic, Photo Gallery, Bandas, Tattoos, Foodtrucks, Stands, Premios, , Live DJ Set (Dj Cofla) y también mucho arte en vivo.

The Essence of Design se presentó junto a Martin Varbaro para hacer el primer lanzamiento oficial de las 7 obras que conforman la nueva y exclusiva línea Monsters Kustom Series.
Desde temprano todo fue tomando color cuando Martin Varbaro arranco a pintar un tanque exclusivo para Kustom, con uno de los diseños que conforman la línea, Finkenstein.
La tarde se fue poniendo cada vez más interesante mientras Martin intervenía el tanque. Los aplausos no tardaron en esta hermosa tarde donde se podían adquirir obras clásicas de MV, o comprar alguna remera de la marca TEOD.
Deep Flux llegaba a su punto máximo, mientras se pintaban paredes, las motos brillaban y toda la gente compartía un grato momento. Hubo premiaciones para los artistas que intervinieron los cascos y sorteos para la gente que adquirió su entrada para la Expo.

 

 

http://gzero.tv/1W4FNVL