Más de 12 mil personas disfrutaron el festival “Mundo Verde”

Ante más de 12 mil personas se llevó a cabo hoy la primera edición del “FESTIVAL MUNDO VERDE”, con shows en vivo de Celeste Carballo y Elena Roger. 

Con entrada libre y gratuita en el Parque 3 de Febrero del Rosedal, el Festival Mundo Verde contó además con la participación de Sergio Alejandro Bergman y Emiliano Ezcurra, miembro fundador de Greenpeace Argentina, en una jornada que tuvo como objetivo la concientización del cuidado ambiental.

El domingo 4 de diciembre se realizó “Festival Mundo Verde”, una jornada que buscó la concientización y el consumo responsable, fomentando la reutilización, reducción y reciclado como acción de todos los vecinos.

El mismo se desarrolló en el Parque 3 de Febrero – Rosedal ubicado en Av. Iraola, entre Av del Libertador y Pedro Montt de 16 a 20 horas. Pudieron ir al festival en bici, ya que había una guardería a cargo de Ecobici.

Disertaron los principales exponentes de la temática como Emiliano Ezcurra, ecologista y miembro del grupo fundador de Greenpeace Argentina, y Máximo Mazzocco, Fundador y Director de EcoHouse y Presidente del diario Buenas Noticias.

Se pudo disfrutar de los stands y de las películas ganadoras del Green Film Fest. Por otro lado, las proyecciones de Cortos estuvieron a cargo de la Secretaria de Medio Ambiente de Nación.

Además hubo una exposición de fotos de Aldo Sessa y Gaby Rocca. Contamos con actividades a cargo de MAYEP; como el Camión de Eco Experiencia 4D, Eco fútbol, separación de residuos en origen, se entregaran eco-bolsas, plaza verde, entre otras.

El Club de Reparadores puso sus manos a la obra brindando una actividad para todos los participantes.

 

 

 

 

http://gzero.tv/2h5Fuek