Matías Dell Olio y su gran temporada en Europa

El verano europeo está plagado de argentinos y uno de los que más se está destacando en los torneos es Matías Dell Ollio. El integrante del team Nike SB Argentina viene de un gran comienzo del año en el mundial de street en Río de Janeiro con un octavo lugar en la final y ahora sigue demostrando todo su nivel en las paradas de Europa. Fue el ganador del Nike SB Berlin Open y salió 6to tanto en el Barcelona European Open como en el Grand Prix de Beroun, en Praga. Hablamos con él y nos contó como vive esta temporada en Europa a puro skateboarding.

¿Cómo estás viviendo la temporada europea?
Europa es lo mejor para venir en el verano. Muchos spots cuidados, nuevas amistades y experiencia, ¡eso es lo que más me llevo de este viaje!

¿Qué me podrías contar de las ciudades donde anduviste?
Estuve por Barcelona 3 semanas, luego viajé con Egor Kaldikov y Maksim Kruglov, mis amigos de Russia que también pertenecen al team Nike europeo. Ahora sigo con ellos en este gran y largo viaje que comenzó en Brasil, donde los conocí y me dijeron que no me podía perder el verano de Europa. Viajé con ellos dos a Beroun, Praga. Estuve 4 días ahí conseguí el 6to lugrar en el Gran Prix de Beroun. Luego viajamos en bus hacia Berlín donde estuve una semana y pude conseguir el primer lugar en el Nike SB Open 2017 en Shelter Skatepark.

¿Cómo me contarías lo que es vivir una temporada de skateboard en Europa?
No hay comparación. El nivel de acá, los comprometidos que están… realmente acá en algunos torneos te pagan el hotel y te dan desayuno, transporte del aeropuerto al hotel con descuento… ¡es increíble!.

¿Cómo sigue el viaje?
Este viaje sigue aún un mes más, del 17 al 24 de julio Copenhague y después Rusia hasta volver a Argentina el 18 de agosto.

¿Cuáles son tus objetivos para lo que queda del año?
Mis objetivos son seguir disfrutando, comiendo sano, descansando bien mi cuerpo y seguir enfocado entrando para para mi y mi auto descubrimiento.

 

http://bit.ly/2v4FMZW