Matt Wilkinson gana el Outerknown Fiji Pro 2017

En una de las finales más entretenidas e imprevista del año, Matt Wilkinson fue consagrado campeón en el Outerknown Fiji Pro contra Connor O´Leary.

El día de la final fue impresionante. Se llevó a cabo en el paraíso tropical, con olas de 6 a 8 pies en el arrecife en Cloudbreak, la acción fue imparable y la final emocionante.

“Hemos tenido una semana increíble. ¡Obviamente comenzó con algunas olas, luego tuvimos algunos días de descanso – y si usted va a tener días de descanso, este es el lugar para hacerlo! ¡Todos los australianos se quedan en Namotu y tienen un buen momento, y ahora, este resultado! ¡Estoy tan feliz!” dijo Wilko.

Wilko estuvo durante todo el evento peleándola para llegar donde está ahora. En el caso de Connor no tuvo problemas para derrotar a los grandes como Joel Parkinson y 11x Campeón del Mundo Kelly Slater. Por ende, O´Leary no se la iba a dejar fácil a Wilko. ¡Pero este pudo derrotarlo llevándose la victoria del Fiji Pro 2017!

“¡Ahora, bueno … ahora supongo que es hora de ir a tomar algo de cerveza!”, Dice Wilko, casi riéndose mientras se inclina por el agotamiento, una enorme sonrisa en su rostro. “¿Qué más haces cuando ganas el OK Fiji Pro?”

 

 

http://bit.ly/2tDfFbQ