Max Petrina y su preparación para el Circuito 2018

Cada año que pasa, Maximus Petrina se supera un poco más. Conocé como es su preparación para competir en el circuito argentino de surf.

Hola amigos de Gravedad Zero, hoy les quería contar un poco acerca de mi preparación para el Circuito Argentino de Surf de la Asociacion de Surf Argentina (ASA). Yo entreno de lunes a sábado en club Honu Beach. Los lunes, miércoles y viernes la parte física con mi preparador físico Sergio Magnani, con  quien vengo trabajando hace ya 2 años. Hacemos entrenamiento funcional ambientado a ejercicios de surf  (aéreos en el mini ramp, saltos al cajón, etc). Es un entrenamiento muy dinámico en donde variamos los ejercicios todas las semanas y que también ayuda muchísimo en la parte física.

Ph: Maxi Bendahan

Por otro lado, los martes, jueves y sábado entreno lo que sería técnico (surf) con mi entrenador MARTÍN PASSERI. Tenemos un grupo de entrenamiento en el cual entreno junto a Franco Radziunas, Juan Cruz Ruggiero, Ignacio Ruggiero, Cocó Cianciarulo y Joaquín Juárez. En los entrenamientos con Martín, nos enfocamos mas en el SURF COMPETITIVO hacemos, heats , heats con prioridad , expression session, etc.

¡¡Así es como me estoy preparando para el Circuito Argentino 2018!!