Maxi Siri y Nahuel Rull hablan sobre su viaje a Panamá

Cuatro de los mejores surfistas del país realizaron un viaje a las costas de Panamá en busca de olas, calor y buenos momentos surfeando en boardshorts. El proyecto tenía como objetivo principal generar material audiovisual y gráfico para los diferentes medios de la la región, y así motivar la previa del verano.

El Warm Up Surf Trip en las olas de Panamá estuvo protagonizado por Maxi Siri, Marcelo Rodríguez, Lucas Santamaría y Nahuel Rull. Dos de ellos nos dejan sus impresiones sobre este trip previo al verano argentino.

“El WARM UP SURF TRIP es el formato de viaje soñado por un surfista. Surfear olas buenas, con amigos y sin ningún tipo de presión es algo que casi no hice en toda mi carrera y en esta ocasión me di el gusto de disfrutar. Panamá fue un destino alucinante, las olas no pararon y nos dimos el lujo de correr sin gente en casi todas nuestras sesiones. Para mi fue una motivación estar dentro de un grupo de surfistas con cualidades diferentes, en cada sesión podía aprender, mirar, copiar y de esta forma tratar de evolucionar mi surfing cada día. Los chicos dejaron todo en cada ola y creo que eso se va a ver reflejado en el material que se genero en este trip”. Maxi Siri

“La verdad que Freelife viene gestionando estos proyectos hace unos años y para mi poder formar parte del Warm Up Surf Trip por primera vez fue una gran alegría. Estos viajes tienen la posibilidad de mejorar tanto como profesional, así como también como persona ya que son muchos días de convivencia. Tuvimos la suerte de poder encontrar las olas indicadas y estar en el lugar correcto en el momento correcto. Todo salió mejor de lo esperado y esto ayudó a que todos tuviéramos buena predisposición para que el trabajo saliera de la mejor manera posible. Del viaje me llevo los mejores recuerdos y mucho aprendizaje. Largas sesiones de surfing solo entre amigos, olas perfectas, en boardshort… que más se puede pedir. Ojala se repitan estos proyectos más seguido y todas las marcas tomen el ejemplo de Freelife que con mucho esfuerzo entiende para donde hay que llevar el deporte a nivel nacional e internacional. Es importante fomentar y desarrollar el deporte dentro del país mostrando a los surfistas locales y el producto que representan. Nunca había visitado Panamá y la verdad que no dejó de sorprenderme cada día. Vivimos experiencias desafiantes que nos pusieron a prueba cada día del trip. Graciasprincipalmente a Freelife y a todos los que apoyan para que esto sea posible.”  Nahuel Rull

Si querés disfrutar la nota completa la podés ver en Gravedad Zero Mag 47, ya disponible en los mejores surfshops y skateshs del país y en puestos de diario.

Maxi Siri y Nahuel Rull hablan sobre su viaje a Panamá

 

http://gzero.tv/1NU3RHC