Maximus petrina y Felipe Suárez dan clases de surf

Maximus Petrina junto a Felipe Suárez dan clases de surfing a chicos que jamás se habían subido a una tabla, incluso muchos no conocían el mar.

Junto al campeón argentino Felipe Suárez estuvimos dando clases de surf en Biología, Mar del Plata, a chicos que nunca lo habían hecho, muchos de ellos no conocían el mar. Fue una gran experiencia junto a Felipe.

Todo sucedió en el marco en la jornada de “Mar de chicos”, donde Felipe y yo enseñamos a chicos de barrios humildes a surfear.

“Estoy muy feliz por ver a chicos que haciendo algo nuevo, enseñarles lo que es este deporte, para algunos es la primera vez que venían a la playa. Para ellos fue una felicidad y fue lindo vivirla desde adentro” Felipe Suárez

Mar de chicos

Es una iniciativa de la Municipalidad, a través del trabajo conjunto de la Secretaría de Desarrollo Social y el Ente Municipal de Deportes. La iniciativa contempló una salida para niños de entre 6 y 12 años y de distintos barrios de la ciudad, a quienes en horario matutino se los trasladó a Playa Grande con la finalidad de realizar actividades recreativas.

 

http://gzero.tv/1OyNbJe