GoPro ha anunciado el lanzamiento de un nuevo vídeo de 360 grados en Facebook: Tahiti Surf VR. Allí los usuarios de Facebook pueden experimentar en 360 la visita de Anthony Walsh y Matahi Drollet en las increíbles olas de Tahití.

Tahiti Surf VR es el último de una serie de vídeos GoPro 360 grados creados y compartidos exclusivamente en Facebook. Anunciada por primera vez en septiembre, la gente en Facebook ha disfrutado de una variedad de experiencias de inmersión desde el punto de vista GoPro, incluyendo Moto VR con Ronnie Renner y Ski VR con Chris Davenport y Julia Mancuso.

La gente puede descubrir estos videos inmersivos 360 justo en el News Feed en la web, iOS y Android, donde los espectadores pueden elegir desde qué ángulo quieren verlo. En la web, el contenido puede ser explorado arrastrando el mouse por el video. En dispositivos Android y iOS, los espectadores pueden arrastrar el dedo por la pantalla. Además, los espectadores pueden visitar directamente la página de Facebook de GoPro

Fuente: GoPro

 

http://gzero.tv/1j3mMV1