Mick Fanning y Bethany Hamilton serán introducidos en el Surfers Hall of Fame

Los ganadores del Salón de la Fama de Surfers 2017 han sido anunciados y la prestigiosa distinción será entregada a Mick Fanning y Bethany Hamilton este verano. El dúo será presentado el viernes, 4 de agosto a las 9:00 a.m. frente a Huntington Surf & Sport en Huntington Beach, California.

Fanning, tres veces campeón del mundo y actual competidor del WSL Championship Tour, ha superado una serie de tragedias personales a lo largo de los años para convertirse en uno de los mejores surfistas competitivos de la historia.

El australiano de 35 años de edad, ha perdido dos hermanos y podríamos decir que le ganó una pelea a un gran tiburón blanco durante un concurso en Jeffreys Bay en Sudáfrica en 2014.

“A lo largo de todo, Mick siempre ha demostrado el corazón de un campeón y la representación del surf de la manera más positiva. Nos sentimos honrados de poder agradecer a Mick por sus logros y contribuciones a nuestro deporte de surf “. el fundador del salón de la fama de los surfers Aaron Pai

Bethany Hamilton ha superado su propia tragedia personal, habiendo sido atacada por un tiburón tigre a la edad de trece años y perdiendo su brazo izquierdo. Nada de esto pudo disuadirla de su objetivo de convertirse en un surfista profesional, Hamilton, de 27 años, luchó contra la adversidad y logró ese objetivo.

Hamilton ha desafiado las probabilidades de convertirse en uno de las mejores surfistas profesionales femeninas (y todo con un brazo). Ella también encabeza las redes sociales en el mundo del surf, ha tenido un número uno de Nueva York Times best-seller, su historia se convirtió en un largometraje de Hollywood y recientemente se volvió madre.

“Bethany Hamilton se ha convertido en una fuente de inspiración para millones a través de su historia de determinación, fe y esperanza”, dijo Pai. “Estamos honrados de poder agradecer a Bethany por sus logros y sus contribuciones a nuestro mundo del surf!”

El duo se unirá a otros grandes surfistas como Kelly Slater, Stephanie Gilmore, Andy Irons, Tom Curren, Greg Noll, Bruce Brown, Gerry López y muchas otras leyendas que ya forman parte del Salón de la Fama de Surfers.

 

 

http://bit.ly/2pjTo3K