Mick Fanning recibe la prestigiosa Medalla de la Orden de Australia

En el Día Nacional de Australia (Australia Day), el surfista tres veces campeón mundial, Mick Fanning, fue galardonado con el más alto honor civil de Australia, la Medalla de la Orden de Australia.

Al ser nombrado oficial de la Orden de Australia, Mick Fanning fue reconocido por su “servicio al surf como un competidor profesional a nivel nacional e internacional y como un partidario de una amplia gama de fundaciones caritativas”, según la World Surf League (WSL ).

El gobierno australiano concede el honor a los individuos que se han ganado el reconocimiento para el servicio distinguido y las obras caritativas. Fanning comentó en su cuenta de Instagram en relación a esta distinción.

“¡Estoy enloqueciendo! Más allá de honrado de ser nombrado oficial de la orden de Australia hoy junto con algunas personas asombrosas. Amo a mi país y a sus personajes. Sentirse tan orgulloso y feliz ahora mismo. Disfrute de hoy (y todos los días!) Con amigos y familiares todo lo que este hermoso país tiene para ofrecer. Tómese un minuto para recordar la suerte que tenemos de vivir en este increíble país y recordar a los propietarios de tierras tradicionales.”

 

 

http://gzero.tv/2lx4P3Z