Comienza la anteúltima fecha del 2015 men’s Championship Tour y Mick Fanning quiere consagrarse en Portugal.

Con tan sólo dos acontecimientos pendientes para la finalización del 2015 men’s Championship Tour la carrera por el título mundial se torna cada vez más intensa. Dos surfistas – el No. 2 del mundo, Adriano de Souza (BRA) y el No. 1 del mundo Mick Fanning (AUS) – son los más cercanos a ganar el premio más importante del mundo del  surf.  Hoy es la fecha de comienzo de la anteúltima prueba, los Moche Rip Curl Pro Portugal. Luego vendrá el Billabong Pipe Masters, en Oahu-Hawaii.

En relación a lo que viene Fanning expresó “Yo lo veo como otras dos semanas de trabajo”

De Souza, que está a sólo 450 puntos por detrás de Fanning en los rankings opina “Tengo que trabajar muy duro para superar a Mick”. “Él está sentado en un asiento cómodo en esta etapa. El resto de los chicos tienen que trabajar muy duro para llegar allí, y yo soy uno de esos tipos. Así que la única opción que tengo es trabajar duro “.

Pero no esperen grandes sorpresas cuando él y Fanning se pongan a surfear en Peniche. Fanning ganó el Moche Rip Curl Pro en 2014 y con el título a su alcance, piensa que esto no es el momento para cambiar una fórmula ganadora. “La gente siempre piensa, tienes que hacer algo extra. Pero se llega a esta posición haciendo lo que sabes que es correcto. Para mí se trata de estar a gusto conmigo mismo.”

Fanning, De Souza y el resto del Top 34 – además de algunos comodines categoría peso pesado darán batalla en los Moche Rip Curl Pro.

Seguilo en VIVO: http://www.worldsurfleague.com/

 

http://gzero.tv/1hSXubx