Los surfistas australianos Mick Fanning,  Joel Parkinson, Josh Kerr,  y Bede Durbidge lanzan su compañía cervecera

Mick Fanning se une a los surfistas australianos compañeros Josh Kerr, Joel Parkinson y Bede Durbidge para lanzar su propia compañía de cerveza artesanal: Balter Brewing.

El grupo está cada vez más cerca de abrir las puertas a Balter Brewing. Su objetivo es tener una de las tres cervezas, probablemente un pale ale, en el mercado antes de las vacaciones, y traerán otras dos cervezas al mercado poco después.

“El Surfing no dura para siempre y  el marketing y los negocios es algo que me apasiona”, dijo Fanning al Gold Coast Bulletin.

En los Estados Unidos tendrán que esperar para tener en sus manos la cerveza. La compañía planea mantener sus operaciones regionales en Gold Coast, Australia por el momento.

Captura de pantalla 2015-09-30 a la(s) 16.55.33

La colonia con estilo Zoolander que fue broma

Hace aproximadamente cinco meses, el cuarteto “anunció” que estaban empezando una línea de colonia de hombre inspirado por el “olor de ganadores” llamada “Ocean’s Mist”

Los posteos de Instagram enviadas por Fanning y su equipo para el lanzamiento de su fragancia titulada “Surfers 4” estaba repleta de imágenes de los surfistas con poses estilo Zoolander que hicieron que  la comunidad de surf se preguntara si todos se habían vuelto locos. Por suerte, era sólo una broma. Y al día siguiente aclararon.

Captura de pantalla 2015-09-30 a la(s) 16.55.47

 

“Eso fue sólo una broma y no puedo creer que todo el mundo se enamoró de ella”, dijo Fanning a GrindTV en ese momento. “Fue utilizado como un llamador de atención para nuestro lanzamiento real el de  nuestra nueva empresa cervecera, Balter. La cerveza y el surf, ahora  tiene más sentido que el perfume, ¿no te parece? ”

Fuente: GrindTV

 

 

http://gzero.tv/1jA77gJ