Milton Martínez, en Buenos Aires

Milton llegó a Argentina por primera vez desde que se lanzó su pro model de Creature. Ni bien aterrizó salió para su Mar del Plata natal y esta semana es el turno de Buenos Aires. Todos quieren verlo de cerca.

Foto: Ale Mercado

Si el año pasado, con la nominación a los SOTY de Thrasher, su parte en Holy Stokes y el recordado video en el parque acuático de Dubai Milton había estado en boca de todos, este año no es la excepción. Y viniendo del mejor skater argentino no es nada que sorprenda.

Transfer Smithgrind Foto: Ale Mercado

El 2017 fue otro año impresionante para Milton. Llegó su esperado Pro Model de la mano de Creature, tuvo una gran actuación en el Tampa, su parte en Bangin de Berrics, la reciente parte cerradora en el video de Volcom “RV Rampage”, pero sobre todo, su explosivo, desfachatado y creativo estilo arriba del skate que lo hacen único y admirado por skaters (y no skaters) de todas las edades.

Wallie. Foto: Ale Mercado

Este Miércoles arranca el tour por Buenos Aires de la mano de Converse.  Milton estará patinando en Loria para DOCESEIS y algunos medios. Porque todos quieren verlo andar de cerca.

 

http://bit.ly/2BAQPNz