Milton Martínez nominado por Thrasher Magazine como skater del año

Milton Martínez está nominado a skater del año por Thrasher Magazine. Un hecho histórico que se veía venir por el talento descomunal de Milton y su reconocimiento internacional.

Lo primero que tenés que saber es que podés votar a Milton acá ¿Ya lo votaste? Listo, ahora sí, veamos un resumen del año 2016 de uno de los grandes orgullos de Mar del Plata y Argentina.

Holy Stokes!

Milton fue parte de “Holy Stokes!”, una de las grandes pelis de skate del año a nivel mundial. En el final de la tremenda parte que hizo para la peli sufrió una grave lesión.

Over Stokes’!, material crudo de “Holy Stokes!”. Imperdible para los que disfrutan viendo andar a Milton con un final de ciencia ficción.

Skate en la Parque acuático de Dubai

La gente de Red Bull siempre está detrás de viajes alucinantes. A principios de año Milton fue el protagonista de uno de esos viajes junto a Alex Sorgente y Jan Hoffman. Los chicos se divirtieron en gran andando en skate en un parque acuático en Dubai.

Milton, camino a la recuperación

Por suerte Milton ya está andando. En este video podemos ver un día en la vida de Milton Martínez que resume los últimos 6 meses de su vida, desde el momento de su lesión, cuando aún estaba trabajando para su parte en Holy Stokes!, hasta la actualidad viviendo en Long Beach, California.

https://www.youtube.com/watch?v=i4VJmDrlYZ8

 

 

 

http://gzero.tv/2fn3lYX