Hola chicos, hoy les voy a dar una guía de 5 skateparks en Buenos Aires que están muy buenos, hay muchos mas lugares, pero no los conozco a todos. Espero les que les sirvan estos datos.

PACHAPARK

pacha skatepark

Pacha park

Bueno el primer skate park es pachapark este hermoso paraíso del skate se encuentra en parque costanera norte en frente de aeroparque, es un skatepark que tiene todo tiene una muy buena parte de street, hubbas, barandas en bajada escaleras , y una parte de bowls tremenda , y lo mas importante es la onda de la gente de ese lugar, sobre todo (los mas old schools) que te tiran buenos tips que te sirven para mejorar y emprolijar tu riding, siempre y cuando no te les tires primero sin avisar jjajajaajajajaaj.

PLAZA HAITI

Plaza Haití Skatepark

Plaza Haití Skatepark

Es un skatepark que se encuentra en palermo cerca del hipoódromo, HAITI es un skatepark que es bastante nuevo, tiene una parte de street con un San Francisco con un hubba en bajada.

También hay una baranda en el piso,en la entrada están unos mini quarters con transición para practicar nuevos trucos, y al lado tiene un cajón lo que lo hace una parte fácil pero muy muy divertida.

Despues el BOWL es lo mejor de todo el park, ese bowl es tremendo muy buenos copins para hacer fifty, five 0 etc y si tenes suerte te lo podes encontrar a HERNAN OLIVARES que la mata.

CONVERS SKATEPLAZA

Converse Skate Plaza

Converse Skate Plaza

Converse Skate Plaza es un skatepark de street puro, fue el primero de estos tipos de parques públicos que están muy buenos, se encuentra en la zona de Figueroa Alcorta esquina Juramento, en Belgrano y es muy concurrido por los mas pro.

Cuenta con escaleras de 8, hubbas, baranda de piso muy larga, muy buenos planos, un san fran con gap en el medio que si te quedas corto te das un lindo palo !!!!

Muy frecuentado por el sr Jason Bottichelli que siempre anda tirando unos buenos AWANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y no le des a elegir entre Elvis o Jason Lee por que lo partís al medio, Paaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!.

ZARATE

Skatepark Zarate

Skatepark Zarate

Zárate recientemente inaugurado se encuentra en el km 80 de la panamericana, la verdad no pueden dejar de ir es una BOMBA, tremenda zona de street y un BOWL ZAR-PADO, barandas y el lugar es realmente grande, y ya en notas anteriores hable del skatepark de ZARATE y sobre la buena onda de los locales, pero me gusta repetirlo son muy buena ONDAAAA.

MATADEROS

Skatepark Mataderos

Skatepark Mataderos

No tuve la suerte de poder ir,  pero por lo que vi en redes sociales y en unas fotos que puso Jorge Ladas, el lugar es muy bueno y técnico. Cuando pueda ir escribiré de ese lugar, lo que esta bueno es que hay parques en todas las zonas de buenos aires, así la gente no tiene que viajar tanto para llegar a lugares pro.

https://www.facebook.com/MataderosSkatepark

EH? PARK

eh? park

eh? park

Todavía no pude ir a conocerlo, por que es muy muy lejos de mi casa, pero dicen que es la BOMBA y por eso no quería dejar de nombrarlo.

http://www.ehpark.com.ar

Saludos amigos de Gravedad Zero, esto es todo por esta semana.

5 skateparks, por Maximus Petrina “Ride id Life!”

 

http://gzero.tv/1KU0o6N