La skater Camila Poli se coronó primera princesa en la elección de la Miss REEF 2016 en Mar del Plata.

12615637_1052260701497975_3687594888670300861_o

¿Te acordás dónde y cómo surgió el interés por el skate?

CP: Cuando era más chica el skate me llamaba la atención cada vez que veía a algún chico andando, en el 2008 me puse de novia con un chico que andaba hace bastante y al fin me había encontrado frente a frente con la tabla, no dude ni un segundo en subirme arriba, nunca dejé de intentarlo y acá estoy (risas).

Cómo es ser una chica skater hoy por hoy en la Argentina ¿Qué crees que hace falta para que las chicas pueden ser la imagen de las marcas al igual que lo son los hombres?

CP: Ser una chica skater hoy en la Argentina debe ser lo mismo que ser una chica skater hace 10 años atrás, personalmente no sé cual es la fórmula para ser la imagen de una marca, creo que siendo uno mismo, disfrutando y aprendiendo hace que las cosas fluyan y se manifiesten solas.
Captura de pantalla 2015-12-17 a la(s) 11.02.53

Sos skater, pero también modelo…da la sensación que reafirmas tu femineidad en un ámbito donde los chicos son mayoría ¿Cómo convivís con estos dos mundos en apariencia tan distintos?

CP: Solo hago lo que me gusta, me organizo los días para hacer las dos cosas, si un lunes tengo que ir a sacarme fotos ese día me levanto, me preparo y ya sé que el martes puedo ir todo el día a andar. Es lo mejor que a uno le puede pasar, ser uno mismo y sin complejos. los chicos son re buena onda, y está buenísimo si son mayoría, andan con toda y mientras que todos estemos disfrutando sin faltar el respeto y apreciando ser del sexo que uno es, ya está.

¿Podés comparar una producción de fotos de moda y una de skate? Dificultades y cosas que te gustan de cada mundo

Entre una producción de fotos de moda y una de skate hay una diferencia muy grande, en las de moda estoy súper relajada y segura, en cambio en una de skate tengo que estar más concentrada y ganarle al miedo. Las fotos de skate de una chica son más difíciles de sacar, personalmente me llevó bastante tiempo que me guste como salgo haciendo una prueba, aunque hoy en día sigue costándome mucho porque soy nueva en ser retratada por un fotógrafo profesional y porque siempre pienso que puedo hacerla un poco mejor.

“Personajes del 2015: Camila Poli, la skater fatal”

 

http://gzero.tv/1q5eMqf