Nov
9

Dios los cría en vivo

posteado por Leo | categorías Música, Recitales |

Nueva imagen (1)

Viernes 20 de noviembre a las 21:00 hs
The Roxy Live, Av Niceto Vega 5542.
Entradas en Locuras y Lee-Chi.
Banda invitada: Zellekin.

Dios los Cría vuelve a Capital Federal. Esta vez, para tocar en el renovado Roxy Live!, Av Niceto Vega 5542, el próximo viernes 20 de noviembre desde las 21:00 hs.

La banda se formó en la ciudad de Mar del Plata en el año 1993. Tres años más tarde editaron su primer álbum (‘Dios los Cría’), grabado para Polygram con la producción artística de Tweety González (Soda Stereo).

El disco fue muy bien recibido por la prensa, con excelentes críticas, que aumentaron más la popularidad de la banda.

En 1998 lanzaron un CD de edición limitada con material en vivo y demos de lo que sería luego ‘Dios.com’, su segundo disco. Luego llegaría el turno de firmar con la discográfica EMI para la edición del tercer disco de ‘DIOS LOS CRIA’, que contiene canciones como “Vendaval” y “Una Vida”, entre otras. ‘Justo cuando nos estábamos quedando sordos’ (2006) fue registrado en los estudios Circo Beat, a cargo del ingeniero Gustavo Iglesias (Babasónicos), y posee el sonido característico de DIOS LOS CRIA, sumado a la madurez de sus 15 años de vida: la mezcla exacta entre la potencia de una banda de rock + las melodías que conmueven ya desde el sonido, y las letras más intensas y profundas de la ultima década.

Con 4 discos editados, Diosloscria se fue posicionando dentro de la escena de rock argentino, como una de las pioneras del nuevo sonido.

Con relevantes actuaciones y más de 500 shows a lo largo de su trayectoria se pueden destacar como puntos más altos:

-Apertura del concierto de Red hot Chilli Peppers, con mas de 60,000 personas en el estadio de River Plate.

-Apertura del Último concierto de Héroes del Silencio en Obras.

-Apertura de La Ley en el Luna Park.

-Apertura del Concierto de The Cult, en Radio City

Varias presentaciones en Cosquin Rock Quilmes Rock

Festivales Alternativos en el estadio de Ferro; junto a Marilyn Manson, Soda Stereo, No Doubt, Oasis, etc.

La invitación entonces es para el próximo viernes 20 de noviembre desde las 21:00 hs en Roxy Live!, Av Niceto Vega 5542, Capital Federal.

Más info
www.diosloscria.com


Tags
Compartir

Dejanos tu comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario.