Nacho y la banda llegan a Barcelona

¿Cuántas veces fuiste a Barcelona? 

Fue la primera visita a Barcelona, un lugar del que tantas cosas había escuchado, y todo era real, es una ciudad que es perfecta para andar en skate.

Estuviste en otras grandes capitales del skateboarding como New York ¿Qué rasgo distintivo tiene Barcelona?

Barcelona lo vi bastante similar a NYC en el aspecto de que la gran mayoría de las personas que viven ahí pero no son de ahí, es gente joven que trabaja y están por algunos años en la ciudad, a diferencia de NYC Barcelona tiene una historia única, la arquitectura de la ciudad es increíble, no se puede creer.

¿Quiénes te acompañaron en este viaje?

Este viaje por suerte éramos un montón de amigos, estaba toda la banda de Córdoba, Renato, El brother, Nano, Facu, Karlem, Hans, Eugie, después en otra casa estaba Fede Rollo, Goico, y Quique  Por otro lado estaba Karu, El chino St, Stavros, Lucas della Vedova, Eze Martinez, Santi Rossi, Kimura, Patito, Dieguito Pilchita, Tomás Saucedo  Fidel y un montón de amigos y conocidos. Todos los que ya habían ido coincidían en que fue un año increíble por que éramos una banda argenta/chilena enorme!y eso hace que te sientas tan cómodo como si estuvieras en tu casa pero en Europa.

Junto a Tomy filmamos un videito para Vulk que pronto va a salir

¿Cómo viene el trabajo en tu página?

Bien, hace poco lancé el site, era algo que quería hacer hace ya un largo tiempo, en el site pueden ver tanto mi trabajo fotográfico como de diseño y dirección de Arte en distintos proyectos. Espero que les guste www.ignaciocattaneo.com

Sos una persona involucrada en varios proyectos, ¿alguna novedad que quieras comunicar?

Estamos trabajando en una Muestra junto a Falu y 2 amigos mas, la idea es hacerla para fines de año, va a ser una muestra grande que va a tener un formato especial, por otro lado para principios de Octubre vamos a hacer el lanzamiento del Momishtoys by Diego Roa y Alan Berry que no tengo dudas que van a quedar buenísimos!

Sos además de skater, fotógrafo ¿Dedicás tiempo del viaje a registrar las ciudades que visitás? ¿Recordás alguna foto de este viaje? ¿Cómo era?

Si este viaje, desde el primer día que llegué a Barcelona flashee con esas calesitas que tiene la ciudad en las que te perdés y todas parecen una escenografía así que dos noches salí a las 4 am a sacar fotos de estas calesitas, está todo en los rollos, todavía no revele nada.

Gracias al Chino St con quien salí a sacar las fotos y quien me hospedó en este viaje a Barcelona. A Converse, Arise, Vulk, Enjoi y Tree por la ayuda para poder hacer este viaje!!

¡Salut y skate!

 

 

 

http://gzero.tv/1OAFhMB