Nahuel Amalfitano en los “WSL Big Wave Awards”

El Argentino Nahuel Amalfitano, integrante del team Billabong Argentina, ingresó a los WSL Big Wave Awards en la categoría Billabong Ride of the Year.

Nahuel y este tubazo en Puerto Escondido registrado por Pedro Tojal allá por el año 2008

Con un tubo registrado por Bruno Tessari el 26 de junio de 2016 en Puerto Escondido, Nahuel marca presencia Argentina en estos prestigiosos premios que reúnen a las más grandes figuras del surfing de olas grandes. Recordamos que Nahuel es uno de los grandes exponentes que tiene el surfing de olas grandes junto a otros como Manuel Resano y Juan Arca.

“Cada vez que llego a un destino, tengo que programar una jornada fotográfica. En mi trabajo hay mucho de self management. Busco un lugar fotogénico, con buena luz y un equipo profesional que cubra la sesión”, cuenta Nahuel a la revista ey. Y continúa: “Por lo general, siempre trabajo con la misma gente. Los conozco porque tengo una especie de calendario y todos los años visito más o menos los mismos lugares”.
De verano en verano de olas grandes en olas aún más grandes, Nahuel Amalfitano vive surfeando en Hawái, Tahiti, México, Chile y por supuesto en Argentina cuando vuelve a sus pagos.

 

 

http://gzero.tv/2iHwTm8