Nahuel Rull gana el Quiksilver El Muelle Miramar

El Quiksilver El Muelle Miramar inauguró la temporada de competencias de surf en la Argentina con victoria de Nahuel Rull.

Fotos de Beto Oviedo Photography y acuáticas de Emiliano Arano.

El comunicado a través del Facebook Oficial de Quiksilver fue el siguiente:

“El sábado 29 de octubre, reunidos en Miramar debido a las condiciones esperadas, pudimos dar comienzo a un sueño. Los mejores surfistas de Argentina llegaron desde temprano hasta este lugar tan emblemático conocido como El Muelle.
Las olas pintaban muy buenas y la gente fue llegando, uno a uno con su mate, sillita y sombrero para disfrutar del campeonato y del maravilloso paisaje. La famosa izquierda miramarense no dejó de salir durante todo el día y los guerreros de las olas, con sus lycras de colores como escudos, surfearon como nunca.
El hecho de que los surfistas debieran saltar del muelle para poder subirse a una de estas montañas, era otro de los clásicos atractivos que la daría color al campeonato presentado por Corona, y acompañado por Turismo Miramar y la Asociacion Miramarense de Surf.

Lo pudimos realizar, fue una experiencia única que probablemente repitamos año tras año, pero sobre todo queremos agradecer a ellos, los surfistas competidores y a todos los que hicieron posible que esto se lleve a cabo.”

Resultados:
1) Nahuel Rull
2) Lucas Santamaría
3) Maxi Siri
4) Nico Hermida

 

http://gzero.tv/2e4TrY5