Lo último de Nicolás Carvalho, en uno de los mejores spots de Brasil

El surfista presenta su más reciente edit: “Backdoor de Olivença”, el resúmen de su último surf trip en uno de los mejores spots de Brasil. Hablamos con él y nos contó más acerca de su temporada bahiana.

“Este fue viaje durante el invierno de 2017. Estuve toda la temporada en Bahia y fui una semana a Backdoor de Olivença, donde vive mi mejor amigo Franklin Serpa, un surfista profesional de Bahía. En total estuve diez días en la casa de él. Filmamos y entrenamos bastante”, nos cuenta Nico y agrega: “Backdoor es en el sur de Bahía. Olivença es la ciudad donde se encuentra por eso la llaman Backdoor de Olivença. Es un pueblo muy chico, indígena, y tiene una de las mejores olas de Bahía. Es muy conocida mundialmente. Ahí se hicieron Panamericanos en 2009, donde estuvo el equipo argentino”.

Este viaje para Nico fue más que solo un surf trip: “Me tocaron olas increíbles, grades momentos con amigos. Pude disfrutar con ellos y mi familia, viajar bastante y conocer lugares nuevos. Fue uno de los viajes más importantes que hice en mi vida. Energeticamente me movió mucho por adentro y estuvo muy bueno Estuve filmando toda la temporada ahí con el fotógrafo profesional Vitor Benjamin . Él filmó pero el video lo edité yo con la productora que estoy abriendo, NIK Productions. Estuvo muy bueno, estoy muy contento”.