En la provincia de Salta, Argentina se disputó la tercera fecha del del CNSB (Circuito nacional de Skateboarding) junto a NIKE SB

Texto: Nahuel Martínez
Fotos: Lucas Magnacco  
Otra vez Salta, otra vez rodeados de cerros y de la hospitalidad que tanto caracteriza al norte. Lindo clima, hermoso día para disfrutar de lo que más nos gusta. Skateboard, amigos y  risas en un evento del circuito nacional en la 3er fecha junto a Nike SB. La última en la que otros 3 amateurs podrán clasificar a la final en Lugano (Bs As) y de ahí un afortunado pueda ganarse un viaje fuera de Argentina y obtener más experiencia en una final latinoamericana amateur en su máximo nivel. 
El día comenzó con un sismo a las 6 am aproximadamente que sacudió todo Salta donde por suerte no fue más que un susto. 
Cerca del mediodía teníamos la pista del Bicentenario preparada para el evento y los skaters fueron llegando de a poco con la tranquilidad que los caracteriza. El público pudo observar como fue subiendo la cantidad de skaters y el nivel de los mismos. Todos patinaron muy bien pero los más experimentados que vienen siguiendo las fechas del circuito mostraron experiencia a la hora de dejar todo en la final. Se vieron muchísimas pruebas que nunca habían sido realizadas allí y en ninguna otra pista del país. Todos alentándose entre sí, dándose fuerzas para ganarle al agotamiento y pedirle todo.
No se pierdan las últimas fechas que les aseguro que van a recordarlas por siempre.

 

 

http://gzero.tv/1MUUd3N