Nike SB cierra una temporada exitosa con grandes talentos

El ciclo de Nike HRSC (Honor Roll Skateboard Club) finalizó con una presentación exclusiva de grandes figuras del skateboarding: Paris Laurenti, Christian Bica y Martin Isoldi.

En una hermosa tarde de sol, el pasado 9 de octubre, el team Nike SB realizó una demostración para concluir una exitosa temporada de clases gratuitas, que se brindaron desde el inicio de las vacaciones de invierno, en el predio Tecnópolis.

Fiel a su objetivo de continuar inspirando a los chicos hacia una vida más activa y al skateboarding, las clases abiertas de Nike HRSC concluyeron con la presencia de Paris Laurenti, Christian Bica  y Martín Isoldi (para conocer más al team, ingresar a http://www.nikesbroots.com/), quienes compartieron su experiencia junto con los alumnos más avanzados de la escuelita, y motivaron al futuro del skate nacional con sus avanzados trucos sobre la tabla.

El éxito de este ciclo se vio reflejado en los más de 3000 chicos que participaron durante estos 4 meses de las clases de skate HRSC de Nike SB (Honor Roll Skateboard Club).

Diego Bucchieri, Brand Manager y Team Manager de Nike Skateboarding Argentina aseguró “La presencia de nuestro team en este día tan especial, fue el broche de oro para cerrar esta temporada de skate. Sin duda tenemos planeado regresar en el 2017 con más sorpresas para todos los fanáticos del skateboarding, para que puedan seguir perfeccionándose y practicando de la mano de Nike SB.”

PARIS LAURENTI

27 años, Capital Federal.

Paris Laurenti es uno de los skaters más talentosos de la Argentina. Su habilidad sobre el skate hace que cualquier truco difícil se vea fácil.

En pocos años de carrera logró llegar a lo más alto, siendo elido mejor skater de año en los premios Jorge Newbery 2015.

 

CHRISTIAN BICA

30 años, Capital federal

Cuando hablamos de “profesionalismo” dentro del skate Argentino, Christian es uno de los ejemplos a seguir.

Fue portada de 3 revistas en un mismo año y elegido mejor Skater de Street por los premios Mundo Skater 2015.

Hoy en día, Christian trabaja en varias partes de video e inspira a todas las próximas generaciones de skaters en Argentina.

 

MARTIN ISOLDI

21 años, Capital federal

Martin es una de las grandes promesas del skate nacional.

Luego de ganar la final de “Ruta to the Berrics” (concurso realizado en Brasil, Argentina, México y Perú), viajó a California y mostró su talento junto de las figuras más importantes del skate internacional.

Se destaca por la técnica y el gran tamaño de sus trucos, los cuales hicieron que los votantes lo eligieran como Mejor Portada y Mejor Truco del 2015 en los premios Mundo Skater.

 

http://gzero.tv/2efnpOE