Nike SB Shelter, Berlín

Estuvimos en Berlín presenciando un campeonato del circuito europeo en el skatepark Nike SB Shelter junto a miembros del Team Nike SB de Argentina y Chile.

El campeonato fue increíble, lamentablemente no pude correr por la lesión que tuve en el Mystic, creo que me desgarré en el hombro, el campeonato lo volvió a ganar el mismo brasilero que ganó el Mystic, un niño brasilero que la destruye, Ivan Monteiro. Estuvo Luan Oliveira, pero no compitió, dicen que a Luan le encanta Alemania, estuvo con toda la banda, muy buena onda. El Skatepark es una locura, no muy grande, pero alucinante. Hay toda una parte de street y en la parte de atrás un hafpipe gigante, 5 metros de altura hecho de madera. Prácticamente estuvieron todos los mismos robots del Mystic, pruebas demoledoras. El campeonato dejó pruebas que no se ven en Argentina, el circuito europeo es impresionante. vas a correr un campeonato en Europa y sabés que el nivel es muy elevado. La organización de Nike es impecable y  cuando llegamos al evento nos encontramos con el Team de Nike Sb Argentina y Nike Sb Chile.  Diego Bucchieri, Eze Martínez, Paris Laurenti, Christian Bica de Argentina y de Chile, los hermanos Razis, Mathias Torres. Compitieron Bica y Eze Martínez, sin tener grandes resultados. Paris estaba lesionado.
Hicimos mucho turismo porque Berlín tiene pocos spots de la calle, la verdad es que necesitas un guía skater local y tiempo y solo estuvimos dos días y uno se lo dedicamos al campeonato.

Más info sobre Nike SB Shelter

Turismo

Berlin es una ciudad rara, tiene cosas muy antiguas y nuevas a la vez. Lo que más hicimos fue recorrer la historia alemana, la segunda guerra, el nazismo, los campos de concentración. Nos contaron de todo, inclusive como revivió Alemania después de la segunda guerra y los bombardeos. Estuvimos dentro de los campos y es una experiencia muy pesada.

 

 

http://gzero.tv/2a0Wq3u