Nueva videoparte de Nyjah “OMFG” y los rumores de que abandona DC

Nueva videoparte de Nyjah “OMFG” y los rumores de que abandona DC

Hola que tal a todos, en esta ocasión voy a contarles un poco a cerca de Nyjah Huston, el mejor skater del mundo supuestamente, el niño sin alma, el robot, el que arrasa en StreetLeague y demás. Hace 1 día nada más se publicó la nueva video parte de Nyjah llamada “OMFG” (oh my Fucking God). Esta fue una de las video partes de skate más esperadas del año, realmente impresionante, con trucos de skate vistos únicamente en la playstation. Nyjah es una máquina que no para de dejarnos impresionados. Realmente esta video part es de otro planeta pero a mi gusto, me quedo con partes anteriores que realizo Nyjah como la tan famosa “rice and shine” o “fade to black” aunque obviamente las tres partes son de otro planeta.

Nueva videoparte de Nyjah “OMFG” y los rumores de que abandona DC
Les cuento unos rumores que están dando vueltas por todas las redes sociales pero casi un rumor confirmado, teóricamente Nyjah abandona DC Shoes y Alpha (indumentaria) para comenzar a correr para la tan famosa marca de la pipa “ NIKE SB” tanto en calzado como en indumentaria.
Para ir confirmando este rumor, podemos ver en el instagram de Nyjah que ya no nombra ni a DC ni a Alpha y viceversa, ni DC ni Alpha nombran a Nyjah en sus páginas como corredor. Teóricamente el contrato de Nyjah con DC expira ahora a fines de noviembre así que no falta nada para saber si estos rumores son ciertos o no, también se escuchó por ahí de que Nyjah con NIKE SB cobraría unos 15 millones de dólares por un contrato de 5 años, algo inimaginable para cualquier skater pero realmente una máquina como Huston se merece eso.
Mis felicitaciones a Nyjah por la tremenda parte producida y espero comience un 2016 de la mejor forma posible!!

Si querés ver la video part de Nyjak clickeá acá: OMFG

“Nueva videoparte de Nyjah “OMFG” y los rumores de que abandona DC”

 

http://gzero.tv/1Pj7BDM