Comienza el famoso juego del en Berrics con una gran noticia. Desde Argentina se va a poder competir por un lugar en la final.

Chicos arrancó la batb9 , ¿Qué significa? Batalla berrics, The Berrics es el tan famoso skatepark de Erick Koston junto con Steve Berra y todos los años realizan un juego del S.K.A.T.E muy muy pesado, pero este año la sorpresa es que no van a estar los “famosos” , a estos me refiero a la participación de Sewa, Paul Rodriguez, Shane Oneil, Malto, Nyjah y ni ninguno de los 130 skaters que ya participaron en cualquiera de las batallas , este año la batalla se denomina “new blood”, nueva sangre, son todos corredores nuevos y muchos son de nivel amateur, mostrando nuevas caras , nuevos tricks y obviamente los futuros profesionales .

¿A quien no le gustaría poder participar de ese increíble evento? A quien no le gustaría estar dentro de Berrics patinando esa pista perfecta? Bueno la nueva noticia es si te ponés las pilas vas a poder hacerlo. Se viene la batalla de berrics latinoamericana donde podes participar por un lugar en la final en el tan famoso skatepark the berrics en Los Angeles , California.

En esta inscripción se pueden anotar únicamente los skaters amateurs, los 2 eventos se darán acabo en Mar del Plata y Buenos Aires el 2 y el 3 de abril , con la final el 16 de abril en el skatepark de pacha! Asique si sos amateur ya sabes, ponete las pilas , practica mucho flat, anótate e intenta irte para californa al skatepark mas soñado de la historia!

Los ya participantes son:

Brandon Westgate

Daniel Lutheran

Stephen Lawyer

Youness Amrani

Aramis Hudson

Josh Matthews

Diego Najera

Dan Plunkett

Paul Hart

Bobby de Keyzer

Frankie Heck

Antonio Durao

Timmy Johnson

Zion Wright

Brian Peacock

Walker Ryan

Nick Matthews

Carlos Iqui

Denny Pham

Tiago Lemos

Michael Sommer

Chris Colbourn

Robbie Brockel

Dashawn Jordan

Mason Silva

Micky Papa

Jack Curtin

Blake Carpenter

Cody McEntire

Leo Romero

Alec Majerus

Bobby Worrest

Mas info en

www.nike.com

www.Berrics.com

 

http://gzero.tv/1RmiEMX