“Surf World Series” el nuevo videojuego de surf para el 2017 estará disponible en Play Station 4 y X Box One.

Fuente: Surf World Series

Para los amantes de los videojuegos relacionados a los deportes de tabla, un nuevo video juego de surf es toda una noticia, mientras que en el skateboarding y el snowboard hay lanzamientos nuevos todo el tiempo el surf parece estancado en este aspecto. ¿A qué se debe esto? Probablemente a la incapacidad a nive gráficos de reproducir de la manera más realista las olas y el surfing. Hasta el momento ningún video juego previo consiguió lograr esa fluidez tan característica del surfing y para ser honestos este trailer de “Surf World Series” no es muy alentador en ese aspecto. Habrá que esperar al lanzamiento y comprobarlo.

“Toma tu tabla y surfea las olas legendarias en Surf World Series
Ubicado en 5 de las costas más emblemáticas del mundo, desde la infame Bell’s Beach, AUS, hasta las olas extremas en Waimea Bay, , puedes dominar el estilo de la tabla de clasificación con 45 desafíos para un solo jugador o realizar competencias en torneos online con hasta otros 15 surfistas.
Realiza algunos de los trucos más intensos y originales del surf, incluyendo el Superman y el Sushi Roll, en un telón de fondo de impresionantes horizontes, costas doradas y olas crecientes. Con 6 personajes jugables, y millones de maneras de personalizar…” Surf World Series

captura-de-pantalla-2016-12-28-a-las-10-39-21 captura-de-pantalla-2016-12-28-a-las-10-38-57

 

http://gzero.tv/2is7RY0