REEF lanza las nuevas tendencias en lentes de sol para este verano

Manteniendo la estética urbana, deportiva y los colores vibrantes que distinguen a la marca, REEF by Ranieri, lanza la colección verano 2015- 2016 con modelos exclusivos para los amantes de los deportes y la vida al aire libre.

Captura de pantalla 2015-12-04 a la(s) 17.24.54

El modelo estrella de esta temporada trae incorporado a la patilla un peine de parafina para el cuidado de las tablas de surf. Además, la nueva colección posee modelos originales con lentes resistentes al agua para los que eligen los deportes acuáticos.

Dado el éxito de la temporada anterior, Reef Eyewear, mantiene su modelo de patillas intercambiables para poder personalizar los lentes con diversos colores. Además, todos los modelos de la temporada son Green Frames, lo que significa que están realizados mayormente con ingredientes orgánicos, contribuyendo así a reducir el calentamiento global.

Los colores vibrantes, lentes espejadas, apliques y detalles logran que cada modelo sea único y exclusivo. La variedad de materiales junto a la paleta de color hacen que ningún modelo pase inadvertido. La estética juvenil, deportiva y aventurera se mantiene en cada uno de los modelos.

“Nuevos lentes de sol para amantes de los deportes de acción”

 

http://gzero.tv/1O9nXuK