Nyjah Huston enfrenta cargos por delito grave

El domingo, TMZ informó que el skateboarder profesional Nyjah Huston se enfrenta actualmente a cargos de delito causados ​​por un incidente el 12 de febrero. Se habla de cuatro años de prisión en caso de ser condenado.

Foto: Courtesía de Phil Ellsworth/ESPN

De acuerdo con TMZ, el skater de 22 años, Nyjah Huston supuestamente entró en un altercado con un hombre llamado Ryan Sheehy en una fiesta. TMZ informa que el fiscal del condado de Los Angeles afirma que Huston causó “daño físico grave” a Sheehy, dejando a Sheehy con una fractura en la nariz y en la mejilla.

Huston fue presuntamente arrestado el 27 de febrero por el incidente, y más tarde se declaró no culpable de la acusación en el tribunal. Un representante de Huston le dijo a TMZ que el skater estaba actuando en legítima defensa durante el incidente en cuestión.

“Mis acciones fueron el resultado de alguien que actuó de una manera agresiva hacia mí y sólo de naturaleza defensiva”, dijo Huston a la publicación a través de su representante. “Tengo la mayor fe en el proceso y creo que seré completamente exonerado cuando la verdad emerja”.

Esta no es la primera vez que Huston se ha enfrentado a la ley: el año pasado, a Huston se le dieron tres años de libertad condicional y se le ordenó completar 200 horas de servicio comunitario después de enfrentar múltiples cargos criminales surgidos de frecuentes fiestas en su casa en Orange County, California.

TMZ dice que Huston podría enfrentar cuatro años de prisión si es condenado.

 

http://bit.ly/2qptsFt