En Octubre del 2014 Nate Yeomans ganó el “Coldwater Classic Invitacional” cuyo único premio fue la increíble oportunidad de sponsoreo de O’Neill que consiste en u$s50,000 para viajar por el mundo y competir en el “World Qualifying Series” (WQS), con el objetivo de clasificar al “World Championship Tour” (WCT).

“Estuve teniendo muchas entrevistas laborales antes de viajar a Santa Cruz para competir en el Coldwater Classic, tratando de ver qué pasaría con mi futuro en el deporte. Ahora gracias a O’Neill, tengo nuevamente la oportunidad de ir en busca de mi sueño, reclasificar al circuito mundial.” dijo Yeomans.

“Nate es una gran incorporación al Team O’Neill. Su increíble surf y buenas vibras son características que buscamos en nuestros atletas. ” dijo Shane Skelton, Marketing and Team Manager de O’Neill.

Nate arranca la temporada de invierno 2014/15 con viento en popa. Justo después de ganar en Santa Cruz, fue padre de su segundo hijo. Haber ganado este evento sin dudas mostró un cambio y le dió a Nate mucha confianza y motivación para encarar su temporada 2015 en el QS.

“Estamos muy contentos de teren a Nate en el Team O’Neill. Es un terrible surfista, un profesional con todas las letras y un excelente embajador del deporte y O’Neill” dijo Brian Kilpatrick, VP de Marketing Communications.

2015 será un año movido para Nate. Competirá en todos los eventos Prime de la ASP asi como también algunos eventos Star ASP. Al mismo tiempo, durante sus viajes, O’Neill producirá un documental que mostrará la ardua tarea de viajar por el mundo durante las competencias WQS y su interacción con el resto del Team O’Neill. En Abril se presentará un primer Teaser disponible en http://www.oneill.com/wetsuits asi como también en los websites de Surfer, Grind TV y Surfline.

2015 será el año del regreso para Yeomans

“Tengo muchas ganas de encarar este 2015 y competir sin pensar en la parte financiera. Voy a poder concentrarme 100% en surf y dejar todo en la cancha.” dijo Yeomans cuando le preguntaron sobre sus planes de 2015.

#TodayIsPerfect

Para más información:

facebook.com/oneillargentina

instagram.com/oneillargentina

twitter.com/oneillargentina

youtube.com/oneillargentina

vimeo.com/oneillargentina

 

http://gzero.tv/1EHlByq