Opciones para viajar a la montaña, Hotel Ushuaia

Seguimos brindandote opciones para viajar a la montaña. En esta oportunidad te presentamos a hotel Ushuaia ubicado en una zona alta de la ciudad (aproximadamente a 100 m.s.n.m.), ofrece excelentes vistas panorámicas de las montañas y bosques circundantes, de la localidad, del canal Beagle y de las islas chilenas que se extienden al sur.

El Hotel Ushuaua f ue inaugurado en el año 1989 por una familia de antiguos pobladores, quienes creyeron en el turismo como actividad económica genuina de Tierra del Fuego.  Siendo pioneros en establecer un emprendimiento de este tipo en la zona, hoy continúan dirigiéndolo, habiendo acumulado una larga trayectoria y experiencia en el rubro.

Para más info:  http://www.hotelushuaia.com.ar

Reservas

+54 (0) 2901 43-0671

Atención permanente y personalizada

reservas@hotelushuaia.com.ar

Ubicación

Comodoro, Augusto Lasserre 933

Ushuaia, Tierra del Fuego – Argentina

HABITACIONES

Todas son estándar, distribuidas en las dos plantas del edificio y tienen amplias ventanas, muchas de ellas con vistas panorámicas.
Las camas son cómodos somieres, con cobertores de pluma.

El servicio de limpieza, arreglo de camas y cambio de ropa blanca es diario.
Todas las habitaciones están alfombradas, cuentan con calefacción mediante radiadores, caja de seguridad y baño privado. Amuebladas con placares, perchero, valijero, silla tapizada, mesas de luz y escritorio con banqueta; permiten alojarse en forma práctica y confortable. Poseen televisores LCD de 32 pulgadas, con entradas RCA, HDMI y canales por cable.  También teléfono, que permite comunicarse en forma directa con dependencias internas del Hotel, con otras habitaciones o hacer llamadas nacionales e internacionales a teléfonos fijos o celulares (recomendamos consultar los costos de las llamadas en nuestra Recepción).

Los baños están equipados con bañera y ducha, protegidos con mamparas de vidrio e incluyen secador de cabello y amenities.

Existen habitaciones identificadas como Suite familiar, que son de mayor superficie, tanto en el espacio destinado a dormitorio como en el de toilette. Son ideales para una familia tipo, compuesta de un matrimonio y dos niños. El baño es compartimentado, con doble zona de lavado.

Por otra parte, para familias más grandes, ofrecemos la posibilidad de alojarse en dos habitaciones comunicadas, cada una de ellas con baño privado. Una de las habitaciones permite alojar a un matrimonio con un acompañante en cama individual y se conecta con otra habitación donde pueden acomodarse 2 personas más en camas separadas.

Para bebés contamos con cunas adicionales sin cargo (sujetas a disponibilidad).

Servicios generales:

Estacionamiento: contamos con un amplio estacionamiento privado (no cubierto), totalmente cercado.

Recepción: con personal las 24 horas, que cordialmente le brindará la atención necesaria para una estancia placentera como huésped de nuestro Hotel. Solicite aquí, entre otras cosas, servicio de despierte, taxi o remis.

Medios de pago: efectivo; tarjetas de débito VISA ELECTRÓN, MAESTRO y MASTERCARD DEBIT; tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS en un solo pago.

Desayuno: nuestro desayuno continental bufete, siempre está incluido en la tarifa de las habitaciones.

Check in y check out: nuestro horario de check in es a las 15 horas y de check out 10 horas.  En caso de que los huéspedes arriben antes de las 15 horas y las habitaciones estén listas, se entregan en el momento sin cargo adicional. Caso contrario, pueden dejar el equipaje en nuestra Recepción y aguardar en el Lobby o Bar.

Servicio de lavandería: disponible con cargo.

Bar: situado en la planta baja, con grandes ventanales que dan al patio exterior, cómodos sillones y amplias mesas ratonas; ofrece bebidas, tartas, picadas y sándwiches clásicos. Atiende las 24 horas, con servicio a la habitación. En el horario de atención del Restaurante, también se pueden solicitar minutas.
Es un tranquilo punto de reunión antes o después de una excursión, el sitio ideal para gozar de un aperitivo, el ámbito para disfrutar de la sobremesa. Conseguirá relajarse y mantenerse informado en su sector con TV con canales por cable, trabajar o bien conectarse con sus seres queridos, aprovechando la señal gratuita de WIFI.
Desde el bar se accede al patio exterior, donde hay bancos de jardín para quienes deseen sentarse y contemplar el paisaje.
Todos sus servicios son exclusivos para huéspedes del Hotel.

Restaurante: ubicado en un amplio espacio abierto del primer piso, con grandes ventanales, altos cielorrasos y un hermoso balcón, es iluminado durante el día con luz natural. Tiene capacidad para 113 cubiertos y servicio a la habitación.
Entre las 7:30 y las 10:30 horas, se sirve allí el desayuno bufete.
Todos los días del año, entre las 12:30 y las 15:00 horas abre para el almuerzo y entre las 20:00 y las 23:00 horas para la cena, salvo el 24 y el 31 de diciembre, fechas en las cuales solicitamos informarse acerca de nuestros horarios especiales.
Fuera de los momentos del desayuno, el almuerzo o la cena, los huéspedes pueden disfrutar también aquí del servicio de bar o simplemente sentarse a contemplar las vistas, tomar fotografías, acceder al privilegiado balcón exterior, ver televisión con canales por cable o bien utilizar sus computadoras personales, conectándose al WIFI gratuito.

En cuanto al menú, ofrecemos platos clásicos de la cocina argentina y de su fusión con la europea, así como otros basados en ingredientes locales provenientes del mar: pescado, mariscos y centolla.
También servimos las tradicionales minutas al gusto argentino.
Se puede comer a la carta u optar por el menú turístico que incluye una entrada, un plato principal y un postre.
La carta de vinos le permitirá elegir entre tintos, blancos y espumantes de las bodegas argentinas más conocidas.
Todos sus servicios son exclusivos para huéspedes del Hotel.

 

http://gzero.tv/2dRQLCN