Owen Wright al hospital, las olas del North Shore dan miedo

Owen Wright se suma a la lista de recientes accidentados surfeando las olas del North Shore hawaiano. El surfista australiano con posibilidades de campeonar en la última fecha del WCT está aún sin diagnóstico.

Las cosas se ponen cada vez más aterradoras en el  North Shore. Antes de que comiencen los trials para el Billabong Pipe Masters Owen Wright  se encontraba surfeando en condiciones un tanto revoltosas y recibió el impacto de una ola sobre él. Despues de eso no se sentía muy bien y decidió volver a la casa de Rip Curl a descansar. Pero las cosas empeoraron, estaba mareado y desorientado por lo que se decidió pedir ayuda. Owen fue llevado al hospital.

Dave Prodan, VP de comunicaciones de WSL, le comentó al sitio Inertia: “La WSL es consciente de que Owen Wright no se sentía bien y el personal médico  lo envió al hospital para un diagnóstico más profundo. Vamos a seguir esperando para liberar la información que corresponda”

Esto es sólo el más reciente de una serie de incidentes de surf en Hawaii que dan miedo. El fin de semana Evan Geiselman fue rescatado de de la muerte por un bodyboarder y Mikala Jones necesitó 21 puntos de sutura después de quedar abajo de Off The Wall.

“Owen Wright al hospital, las olas del North Shore dan miedo”

 

 

http://gzero.tv/1OUZSdO