Panorámicas de Berlín x Diego Bucchieri

En el marco del Bruin Hyperfeel Berlin Tour, Diego Bucchieri capturó con su cámara una serie de fotos panorámicas de la ciudad. Además hablamos con él sobre el viaje que tuvo como protagonistas a Mathias Torres, Christian Bica, Paris Laurenti, Ezequiel Martínez, Stavros y Spiro Razis, recorriendo Berlín en skate. 

¿Cómo se gestó el tour y la unión del team Argentina y Chile? ¿Por cuánto tiempo estuvieron?

(DB) Desde el lanzamiento de Nike SB en Argentina y Chile en el 2012, una vez al año tratamos de hacer un viaje internacional juntos.

Al pensar en destinos donde poder filmar la campaña de la iniciativa de temporada, unimos varios puntos.

Sumado a esto en Berlín se encuentra el Skatepark Shelter, el cual los skaters locales usan como “refugio”(Shelter) durante los duros inviernos.

Durante el primer fin de semana de nuestro viaje, se realizó la última fecha de Nike SB Europe Am Series, para el cual viajan todos los mejores skaters de Europa y muchos del mundo. Es una semana donde la ciudad explota.

Sumado a los tres días del torneo, estuvimos recorriendo todos los mejores spots de la ciudad durante siete días.

Muchas de las noches, terminamos patinando el Skatepark solos, donde aprovechamos a general muy buen material con el team.

Para aquellos que no conocen ¿Qué es Berlin hoy en materia skate?

(DB) En los últimos años Berlín se transformó en uno de los destinos más visitados por los skaters de todo el mundo. Por su cultura, sus spots y por la cantidad de eventos que pasan durante su verano.

¿Podés encontrar spots en cualquier lado o necesitás la ayuda de un local que te oriente?

(DB) La mejor manera de recorrer la ciudad es en bicicleta y muchos de los lugares conocidos son muy fáciles de encontrar. Hay varias paginas donde podés encontrar una guía de spots y con un mapa podés visitar muchos de ellos en pocas horas.

Dificultades y facilidades que da la ciudad a la hora de producir material

(DB) Una dificultad que encontramos (que para la mayoría no lo es) es que en muy pocos restaurantes aceptaban tarjetas de crédito, salvo ese pequeño inconveniente, todo lo demás son facilidades y buenas experiencias.

 

http://gzero.tv/2gCQqQ5