Paris Laurenti y Martín Isoldi cumplieron el sueño del pibe estando con las maquinas más jodidas del skate mundial, el Team de Nike SB.

¿Qué onda el team nike? ¿Cómo se manejan personalmente y como team? ¿Es el típico team entre amigos o se nota que a cada uno le gusta estar solo y tranquilo? 

MARTIN: Ya habíamos tenido el anterior ruta panamericana y la demo en el estadio obras de p.rod y Trevor que esa vez al ser la primera vez, fue diferente había otro tipo de nervios. Personalmente son agradables, no hablan mucho pero siempre con respeto y tranquilidad y si entre ellos se hacen chistes, ríen, son un grupo de amigos sobre una tabla con la diferencia de ser súper estrellas del skate y obvio que necesitan su momento de estar solos y tranquilos después de todo lo que viven

PARIS: El team de Nike es muy variado, tenés a Nyjah, Paul, Luan y Shane que son profesionales en todo aspecto, desde cómo se manejan con la gente, las redes y claramente su nivel lo demuestra, y después por otra parte tenés a Blake y Mason que están viviendo sus primeros tours con Nike, y se los nota un poco más emocionados ya que el resto vive de tour y con este tipo de “obligaciones”. Estando de tour por lo general estás siempre junto al team, sin embargo cada uno se pidió un cuarto para estar solo, supongo que cada uno prefiere la privacidad.

Foto: Facundo Gaisler

Foto: Facundo Gaisler

 ¿Como los trataron a ustedes que son el team de nike argentina? ¿Sintieron  que tuvieron más onda con alguno en particular de acá?  

MARTIN : A nosotros muy bien como dije antes con respeto y la mejor buena onda y capaz podían relacionarse más con el que hablaba en inglés y ese era Paris; que aparte cuandoP-ROD lo vio lo reconoció de la vez anterior que vinieron y le dijo “ey P” comoP-ROD pero P de Paris (risas)

PARIS: La verdad me sorprendió que Paul se acordara de nosotros y de nuestros nombres, siempre muy buena onda y a pesar de que él es P-ROD me parece un tipo bastante sencillo y humilde, Blake y Mason son como cualquier skater emocionado por lo que están viviendo, preguntando por spots y motivados con ir a patinar (ellos dos se quedaron dos días luego de la demo para filmar para diferentes partes), Shane está siempre listo para lo que tenga que hacer, hombre de pocas palabras, con Nyjah no hablé pero se lo nota buena onda y Luan es bastante tímido pero cuando entrás en confianza es muy buena onda, era el DJ de la Van.

 Cuando estaban comiendo y demás ¿cuáles era los tema a charlar? ¿Minas? ¿Joda?  ¿Skate? o ¿hubo charlas ellos entre ellos  y ustedes por su lado?  

MARTIN: Emmm en la cena se ponían a ver videos, típica de cualquiera de nosotros.

PARIS: – En las cenas por lo general estuvimos más entre nosotros, y ellos mostrando videos graciosos, checks de skate y de todo tipo, hasta nos vimos una parte nueva de theothis.

¿Salieron a sesionar a la calle a pesar de los horribles días? ¿O realmente estuvieron poco tiempo con ellos?

MARTIN:  -Si salimos a andar, el lunes a las 10 am pasé por el hotel ahí me esperaba Bucher, Blake Carpenter y Mason Silva que se quedaron solo 2 días para poder filmar algo que pronto saldrá material en BERRICS y lo podrán ver ahí así que atentos.

PARIS: Fuimos a patinar por el centro un día antes de la demo, y después de ella se quedó Blake carpenter y Mason Silva, aprovechamos todo momento que no llovió, Isoldi al ganarse el viaje a berrics tuvo que filmar con dos filmers de berrics que vinieron a documentar la final del juego de S.K.A.T.E y en un solo día demostró porque está en el team y porque se va a berrics ¡Ya verán el edit!

Por último, ¿Qué sensación tuvieron mientras estaban en pacha esperando el momento de patinar con ellos, delante de mil personas, sin saber si se iba a poder hacer la demo o no por la lluvia?  ¿Mientras patinaban que se les cruzó por la cabeza sabiendo que Nyjah los estaba mirando y Paul Rodriguez festejando sus tricks?

MARTIN: -La sensación era de tanta diversión junta que no tuve tiempo a ponerme nervioso; era todo festejos de trucos y felicidad absoluta de poder compartir una demo con terribles máquinas y con el team de acá que son amigos para mi; fue todo un día muy eufórico. En el momento no me daba cuenta porque estaba re en la mía concentrado pero después en casa cuando me acosté a dormir y penasba todo lo que había pasado decía wow que loco todo (risas)

PARIS: En todo momento tuve la esperanza de que parara de llover, más que nada por toda la gente que se había acercado al lugar y se bancaron la lluvia como unos titanes, en el momento en el que paró la lluvia y se pusieron a 20 personas con secadores ya sabía que no iba a volver a llover, todo se dio increíble y hasta salió el sol. Se notó que a los chicos les gustó la pista ya que la demo se estiró bastante por la motivación que había, fue un garrón no poder ver a Nyjah andando en vivo (se lastimó el talón en Brasil) pero la verdad que todos se pasaron, Mason poder todo terreno, Blake muchisimo style, Luan otro over all tremendo, P-rod hizo una demo profesional con todas las letras y Shane nos hizo ver cosas nunca antes vistas en Argentina y con una tranquilidad asesina. Por mi parte (y supongo que de todo el team nacional) fue sentir emoción, de poder patinar junto a estas bestias, no sentí presión en absoluto, estaba disfrutando mucho el poder tenerlos ahí al lado, ver y festejarles los trucos y que eso fuera recíproco no tuvo precio.

Quiero agradecer a todos los que se acercaron a la firma de autógrafos en TREE SKATESHOP y a la demo todo fue hecho para ustedes. Y mil gracias a NIKE por todas las oportunidades hermosas que nos dan año tras año.

Martín Isoldi ganó el juego del S.K.A.T.E  y competirá en la final en Berrics

Martín, te doy este espacio para que saques del alma la sensación que tenés en ganar el juego del S.K.A.T.E e irte a berrics a competir la final. Sabiendo que tenés mil chances de ganar allá.Vas a estar en vivo en la página de berrics donde todo el mundo te vamos a estar mirando esperando que salgas campeón ¡Contame todo ya!

MARTÍN: Y la verdad no la puedo creer,es una emoción infinita y cuando pase todo la voy a seguir teniendo y es hermoso porque es un recuerdo que me va a quedar para toda la vida más allá de salir campeón o no. Ya esta conocí berrics ese lugar que veía en videos y soñaba con ir algún día, es muy zarpado todo, patear las calles de L.A jamás pensé llegar en donde estoy pero si hay algo que aprendí es que si en verdad lo queré, ponele esfuerzo y dedicación y va a suceder porque el poder de querer y del deseo es muy fuerte.

QUIERO AGRADECERLES A USTEDES POR LA ENTREVISTA EL ESPACIO Y RECONOCIMIENTO A SEBA FRANCO QUE ME OFRECIO LA ENTREVISTA Y SOS UN GENIO MUCHA HUMILDAD Y PATINETA HAY AHÍ ¡!

AGRADECER A NIKE SB, A TREE SKATESHOP, A MI MADRE POR ESTAR PRESENTE EN ESE MOMENTO TAN IMPORTANTE QUE FUE PARA MI, A MI HERMOSA NOVIA QUE SIEMPRE ME APOYA EN TODO Y ME ACOMPAÑA CADA DIA, A MIS HERMANOS QUE LOS AMO A MIS AMIGOS QUE SIEMPRE SOÑARON CONMIGO ESTO Y COMPARTIMOS EL LOGRO AJENO DEL OTRO AGUANTE EL SKATE CHEEEEEEEEE.

 

 

 

http://gzero.tv/1NEAXJB