Una cadena de comida rápida de Sudáfrica realiza un parodia del ataque del tiburón a Mick Fanning para vender hamburguesas.

La comida rápida y el surf en general tienen muy poco en común, pero eso no parece molestar a los ejecutivos de publicidad KFC Sudáfrica, una cadena de comidas rápidas.

En su última publicidad la cadena de comida rápida parodia el encuentro con tiburones de Mick Fanning, que ocurrió en julio en el J-Bay Open en Sudáfrica

Este se trató del primer ataque de un tiburón durante una competencia en vivo.

EL ATAQUE A MICK FANNING

Si bien a algunos puede parecerles bien parodiar el ataque, ya que Fanning no resultó herido físicamente, lo sucedido conmocionó al surfista y a toda la comunidad de surf e incluso llamó la atención de los medios de comunicación en todo el mundo, lo cual es raro para un evento de surf.

Utilizando la experiencia traumática para vender una hamburguesa puede ser de mal gusto, sobretodo teniendo en cuenta que otras personas que fueron atacadas por tiburones no corrieron la misma suerte que Mick Fanning. De hecho esta semana en Hawaii Colin Cook de 25 años perdió su pierna debido al ataque de un tiburón.

“Parodia del ataque del tiburón a Mick Fanning”

Fuente: http://www.grindtv.com/

 

 

http://gzero.tv/1hG8by0